viernes, 20 de julio de 2007

J.K.Rowling molesta con comentarios anticipados del 7mo. libro Harry Potter.

La editorial estadunidense de los libros de Harry Potter, Scholastic, demandó a una librería online y a una empresa distribuidora en Chicago, informó el “New York Times”.
Londres.- La escritora J. K. Rowling, creadora de Harry Potter, se mostró hoy molesta con la aparición de copias pirata y la publicación de reseñas del séptimo y último tomo de la saga.
Eso se contrapone “al deseo de millones de lectores, sobre todo niños, que quieren enterarse del destino de Harry por sí mismos”, añadió.
“Estoy muy agradecida a los todos los medios que se decidieron a no arruinar a los fans la última aventura de Harry”.
El diario “The New York Times” publicó una reseña de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, aunque sin revelar el final -¡Menos mal! Según se dijo, el comentario se basa en un ejemplar adquirido el miércoles en una tienda de Nueva York.
Un comerciante de Estados Unidos entregó ¿por error? 1.200!!!!!! ejemplares del libro, tras lo cual comenzaron a circular en Internet supuestas fotos de las páginas del libro.
Mientras tanto, varias webs retiraron ya los archivos, luego de que las amenazaran con medidas legales. De hecho, la editorial estadunidense de los libros de Harry Potter, Scholastic, demandó a una librería online y a una empresa distribuidora en Chicago, informó el “New York Times”.

6 comentarios:

Patricia dijo...

me urrrrge empezar a leer el primero, soy fan perio hasta ahora solo por las peliculas y he querido leer los libros desde hace un buen tiempo, asi que ya me decidi, y los empiezo a leer este fin de semana sin falta!

Anónimo dijo...

Ya lo tengo reservado, el sábado lo voy a buscar.
Muero por leer el último.
Saludos

Mónica dijo...

Patricia, leelos que te van a encantar con su magia, amistad y misterio.
Bsss.

Anónimo dijo...

En muchísimos sitios de la web hay comentarios del último libro de harry potter. Qué ganas de estropear la sorpesa!!!

Mónica dijo...

La volví a ver y me volvió a gustar. Pude apreciar más los detalles, que la primera vez no lo hice. Está muy buena. Tiene lindos efectos también.-

Patri dijo...

Qué ganas de que llegue el libro porrrr Diossssssssssssssss....


Besotesssssssssssssss

PD>el miércoles si no pasa nada iré a ver la peli. Ya te contaré. o_-