martes, 3 de julio de 2007

El castillo del Conde Drácula...¡¡¡En venta!!!

Fue construido en el siglo XIV, en la cima de un acantilado en Transilvania, y se ha relacionado con el príncipe Vlad, personaje en el que se inspiró Bram Stoker para escribir Drácula.
Uno de los herederos de la realeza rumana puso el lunes a la venta la fortaleza que se ha venido conociendo como El castillo de Drácula, en Rumania.
El Castillo Bran se encuentra en Transilvania, en la cima de un acantilado cerca de las montañas Brasovia, en la región central de Rumania. Es una importante atracción turística por su relación con el príncipe Vlad ''el Empalador'', personaje en el que se habría inspirado Bram Stoker para escribir su novela Drácula en 1897.
La leyenda sostiene que el despiadado Vlad pasó una noche en el siglo XIV en el castillo, lo que inspiró a Stoker a escribir el relato sobre el Conde Drácula.

El archiduque Dominic Habsburg actual propietario, ya ofreció el castillo formalmente ayer lunes, dijo una compañía de bienes raíces de Estados Unidos. No se reveló su precio.
Solo para no miedosos. ¡Qué necesidad habiendo tantos castillos por el mundo, que comprar el de Drácula...y si es cierto? Y si...mientras estás durmiendo sentís un dolor en el cuello???...yo te avisé eh?!!

10 comentarios:

mossèn dijo...

por si acaso .... ajos al poder !!! salut

Lara dijo...

Pues a mí me encantaría vivir ahí, jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Me gustaría visitarlo porque debe ser impresionante, pero nada más...amén de que no tengo la plata que deben pedir no? jajaja

Anónimo dijo...

Lara, jajaja. Totalmente es para vos. Al menos miedo no tendrías. Bss.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! ¿Cuánto sale? Lo compro. Nada me gustaría más que visitarlo.

Anónimo dijo...

qué tenebroso, me muero comprar un lugar así, primero pq no me alcanza y segundo pq seguro los espíritus tendrán más de alguna historia que contar, aunque sí lo visitaría encantada pero nunca de noche ajajaja me gustó el informe, saludos

Patri dijo...

Pues yo lo compraría sin dudarlo... ¡¡con lo que a mí me gustan los vampiros!!

Besotesssssssssssssss

...Hijo del Quijote dijo...

"Castillo", "Castillo", "Castillo"... ay! como me gusta esa palabra, de quien quiera que fuere el feudo; que me nostalgia el seso.

Afectos.

Desde mi BlogsTillo.

HdQ

1Neurona dijo...

Pasamos a sAludar.

Anónimo dijo...

Toda la vida intentando superar esto de los vampiros, jejeje... casi mejor que no lo compro! :-P Está estupendo el artículo, me ha encantado! No sabía su historia... gracias Mónica.
Bss!