domingo, 15 de mayo de 2016

CANNES 2016... abre el festival la última película de Woody Allen

 En Café Society, proyectado en apertura del Festival de Cannes y distribuido por Amazon en julio, Woody Allen sumerge a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en un elegante y nostálgico romance en el Hollywood y Nueva York de los años 1930.
Estrellas de cine, gángsters, jugadores, mujeres ambiciosas o multimillonarias pueblan este viaje en el tiempo que permite a Woody Allen hacer entrar a Kristen Stewart a la galería de sus heroínas. La actriz norteamericana es una de las reinas de Cannes este año: actúa además en uno de los filmes en competencia, Personal Shopper, de Olivier Assayas.


Bobby sueña con el glamur y la buena vida, por lo que decide ir a Hollywood donde su tío Phil (Steve Carell), poderoso agente de estrellas, lo contrata como chico de los recados. Allí se enamora de -no podía ser de otra manera- Kristen Stewart, ambiciosa ayudante de su tío. Al no ser correspondido, despechado, regresará a Nueva York, donde cae en medio de la efervescencia de los locales de moda frecuentados por la llamada Café Society, un movimiento de artistas, famosos y grandes mecenas, sin lograr sin embargo olvidar a su amada
Info: el observador.com

1 comentario:

Gizela dijo...

No la he visto...pero apetece

Besoessssssss y linda semana