sábado, 1 de agosto de 2015

Cine: Misión Imposible: Nación Secreta... imperdible!!!!

Misión Imposible: Nación secretaMucha acción, motos espectaculares, mucha tensión, peligro y todo, absolutamente todo lo que le gusta a Tom Cruise reunidos en esta película de vértigo!!

Sinopsis:
Con la agencia FMI desmantelada y Ethan (Tom Cruise) fuera de combate, el equipo se enfrenta ahora contra una red de agentes especiales altamente calificados, el Sindicato. Estos operativos están empeñados en crear un nuevo orden mundial, a través de una serie de ataques terroristas. Ethan reune a su equipo y une fuerzas con una desacreditada agente británica, Ilsa Faust. El equipo se enfrenta a su misión más imposible hasta ahora.
tráiler:


Esta película de más de dos horas de duración, de nuevo con persecuciones y grandes armas, la quinta película de la franquicia está protagonizada como siempre por Tom Cruise (Al filo del mañana, Oblivion); Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy). Está dirigida por Christopher McQuarrie (Al filo del mañana).
Hoy la voy a ver y luego les cuento. 
Bss Buen fin de semana para todos!

1 comentario:

Mónica dijo...

La fui a ver... excelente! La acción es de principio a fin. Tom Cruise como siempre, no le pasan los años jaja

En fin, re disfrutable.