jueves, 23 de julio de 2015

Cine: Jurassik World... nuevo éxito


Universal Pictures confirmó que Jurassic Word, la cuarta entrega de la saga, es la tercera película más taquillera en la historia del cine, después de la cinta de ciencia ficción Avatar y la recordada historia de drama y romance Titanic.
Jurassic Word obtiene un nuevo récordEl film ha recaudado hasta los momentos 1.522 millones de dólares, sustituyendo a Los Vengadores. El 11 de junio se estrenó en distintos países y obtuvo más de 500 millones de dólares durante el primer fin de semana. El estudio cinematográfico espera que los números sigan subiendo, una vez que el público japonés comience a disfrutar de esta historia desde el próximo 5 de agosto.
La película de los dinosaurios dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, que se basa en una nueva especie llamada “Indominus rex”, costó alrededor de 150 millones de dólares, superando el presupuesto de las anteriores entregas. 
Sin duda, su éxito es consecuencia de la audiencia pero también gracias al talento de su principal representante el famoso Steven Spielberg, creador de la primera y tercera cinta.
Info: Eme Mujer

No hay comentarios.: