jueves, 6 de noviembre de 2014

Benedict Cumberbatch el actor de la serie Sherlock de la BBC

 ...anuncia su boda en ‘The Times’.

Desde que vi por primera vez la serie Sherlock quedé impresionada con este actor, carismático si los hay y muy, muy convincente interpreatando al jóven Sherlock en sus inicios. Reconozco que me costó verlo rubio en esta foto ya que, en la serie está con el pelo negro.

Ahora veo que se casa. Y aquí está la noticia:

benedict-cumberbatch1benedict-cumberbatch2

En Hola.com, el 5 de noviembre, apareció el anuncio que dice así: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”. La pareja ha llevado con suma discreción su noviazgo y tan sólo se les había visto en una ocasión, durante un partido de tenis de Rolland Garros el pasado mes de junio. Ahora... ¿porque publicarlo en el Times de Londres y no como un anuncio de prensa común? 
Nacido y criado en la capital británica, el actor desciende en realidad de una prestigiosa familia de la alta sociedad inglesa. Una herencia plagada de nombres de cónsules y héroes de guerra, que le llevaron a pasar por algunos de los colegios independientes más importantes del país, antes de iniciarse en el mundo del teatro y la interpretación. De ahí que haya recurrido a la sección de sociedad de este prestigioso y tradicional diario británico. 
Muy buen actor. Felicidades!!

3 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Mónica gusto en pasar por aquí y dejarte un caluroso abrazo lleno de amor, de la serie y de ese actor desconozco por completo, pero aquí estoy saludándote y deseando pases un lindo fin de semana.

Mónica dijo...

Gracias Sergio. Nos vemos. Bs

martha dijo...

muy buen actor. Gracias por la noticia.

saludos