jueves, 2 de junio de 2011

Recovery Room.... ¡fantástico!



Cuando vi esta foto en la web... en dónde enseguida imaginé a la muchacha que llorosa por alguna pena, acababa de entrar al cuarto... ese "Recovery room" que me pareció sencillamente ¡increíble! y, me puse a pensar que... descartando la salud, el amor y el dinero... como dice la frase, ¿que otra cosa podría desear más? ¿qué mejor que tener un "cuarto de recuperación" en mi propia casa? Y hasta sería generosa y desearía que ¡todos! tengamos un cuarto así.


Imaginen también... si cada vez que salimos malheridos de una relación malsana o nos rodea el desamor o si cada vez que el odio impulsado por corazones perversos nos alcanza y nos hace doler el alma... o incluso, si cada vez que sentimos el irrefrenable impulso de la venganza... podríamos correr y encerrarnos rapidamente y entregarnos a los lazos invisibles existentes allí...



E incluso... para olvidarte, sí a ti...


Para no recordar siempre tu sonrisa o tus ojos, que no me dejan disfrutar plenamente, cada vez que los recuerdo. Olvidar... y no pensar todo el tiempo si estás aquí o estás de viaje. Olvidar... si.


¿No sería perfecto?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener un cuarto así sería una idea genial! Voy a ver si puedo habilitar alguno de mi casa para esta función!
Besines

Anónimo dijo...

¡genial!

Basquiat dijo...

la verdad que si, cuan necesario nos es.
la foto me recordó a la paltrow en chica de los tennenbaums, pelicula de wes anderson, creo q ella es.
besos monica.

antonio dijo...

Hola Mónica, siiii tal cual, que bien vendría un cuarto de esos y con portección contra ruidos, para poder echar una puteada sin molestar a nadie.

Besos

tia elsa dijo...

Seria grandioso, poder recuperarse de todas las penas, de amor, de traición, de falsedad, y que no duela nunca más. Besos tía Elsa.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Tener un rincón especial¡ me ha gustado mucho esa idea. Es un placer volver a entrar en tu blog.
Un saludo.

Maria Luisa - Carrasco Uruguay dijo...

hola Mónica, como estás? La verdad que esa idea del recovery room, me parece como a ti, fantástica. Ojalá existiera y le agregaría masajes en las cervicales y en las sienes para alejar el dolor de cabeza que a veces nos provocan las diferentes situaciones que nos tocan vivir, y las muy penosas... sería hasta mas sano. olvidarlas, si, para qué recordar algo que ya no existe, que ya no tenemos ¿no? parece tortura al cuete. Te mando un beso grande desde carrasco, como siempre.

Denis Palance dijo...

Solo pase por esta tu ventana virtual, me detuve a contemplar las imagenes y me quede a ver la de la niña con los ojos repletos de lagrimas ...saludos

Anónimo dijo...

hi!!!!! ¡amazing!

kiss