jueves, 16 de diciembre de 2010

Cine: El turista (The tourist) con Johnny Depp y Angelina Jolie... por primera vez juntos...



El argumento gira en torno a Frank (Johnny Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Angelina Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. El estreno está anunciado para el 01.01.11... falta poco. Mientras... mirá el trailer.

11 comentarios:

Fabi dijo...

Ciao Monica!!!

Ayer los dos actores estaban en Roma y no puedes imaginar lo que pasò...
Un montòn de chicas para ver la pareja mas bonita del el mundo de el cine... Brad Pitt ha tenido mas successo de Johnny Depp!!!

Vamos a ver si la pelicula valece la pena la grande publicitad que hacen...

Perdona mi errores, te dejo mis abrazos y besitos por estas fiestas de Navidad!!!

antonio dijo...

holaaaaaa belleza rubia de mi pais!!! Como ha estado chica de mis sueños. Has escrito de cine y me gusta mucho, pero... me gustan mas tus reflexiones. Quiero creer que esta por venir ¿no?

Te mando un abrazo muuuuy grande de duradero desde brasil

fgiucich dijo...

Parece muy buena!!! Abrazos.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Sí que parece muy interesante; además Johny Depp es un actor estupendo (a mí me lo parece ..)
Un abrazo.

arda dijo...

Muchas gracias querida amiga, da gusto que ya hace varios naños que nos felicitamos las navidades. Y eso me gusta mucho.
Te deseo lo mejor en este año y que sigas regalando amor. FELICES FIESTAS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm no sé no sé, estas películas no me aportan mucho

La Gata Coqueta dijo...

Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

Un beso y un hasta pronto!!

Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

María del Carmen

konerush dijo...

Thanks for posting, I like this blog!

generic nolvadex

bijewrit dijo...

I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

generic paxil

carolyn chinchilla dijo...

Si te gusta la película EL TURISTA, te va gustar este app de HBO en Facebook:
http://apps.facebook.com/nadielocuentacomohbo/

sofia martínez dijo...

¡Nada mal! Uno de los desaciertos más notorios de Deep, definitivamente. Sin embargo la película no me parece “una porquería” primero porque el escenario donde se filmó es muy agraciado, Venecia tiene una arquitectura impresionante, muy bella, así que por la parte visual pues se agradece mucho a esta cinta. Por otra parte el elenco está genial, Jonny Deep y Angelina Jolie no necesitan presentación pero Timothy Dalton cuya participación en series y películas es muy reconocida hace un papel estupendo en este filme, y no podemos olvidar a Paul Bettanny, uno de mis actores favoritos. Como todo, “The Tourist” tiene puntos malos (demasiados) pero también buenos y eso es lo que hay que aprovechar de las películas.