domingo, 24 de enero de 2010

Cines estreno 2010... Invictus!

Titulo original: Invictus
Director: Clint Eastwood
Protagonistas: Morgan Freeman , Matt Damon, Tony Kgoroge, Patrick Mofokeng, Matt Stern

Sinopsis:El líder de la resistencia contra el apartheid Nelson Mandela (Morgan Freeman) sale en libertad tras 27 años de cárcel y, poco después, se convierte en el primer presidente negro de Sudáfrica. Como parte de su política de reconciliación nacional impulsa la participación del país en el mundial de rugby de 1995, tras años de ser excluido de las competiciones debido al régimen segregacionista.
En cartelera actualmente.

Trailer

4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...../(
...(,,")....-:¦:-
__,||,__....)
█████..../(
█████..(,,")
█████_.,||,.
█████▒▒▒(>" "<)
█████▒▒▒(=´O`=)
█████▒▒▒-(,,)--(,,)

Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
CHRISSSSSSSSSSSSS

█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

patri dijo...

Tiene buena pinta...cartelera de lujo.
Besitos

Sergio dijo...

Así es Mónica sus canciones dicen mucho de lo que le pasa a la mayoría de la gente, es sensible a lo que le pasa al pueblo y lo cuenta en sus canciones.

Un abrazo con amor

Antero dijo...

Hay quien piensa que esta película es una idealización exagerada de Nelson Mandela, también los hay que la consideran como un film menor comparado con otros trabajos del propios Eastwood y se sienten decepcionados.

No soy crítico de cine pero sí se cuando una película me gusta y cuando no y de Invictus puedo decir que no es que me haya gustado, es que me ha tenido atrapado desde el segundo cero hasta el final.

Son muchos los elementos positivos con los que cuenta Invictus, un gran trabajo técnico, brillante intepretación de Morgan Freeman como Nelson Mandela y muy correctas las del resto del reparto y un guión bien elaborado, son muchas las personas que huyen de la épica, pero no hay que olvidar que éste guión se basa en una historia real, aunque evidentemente contenga elementos ficticios y sobre todo, el mensaje que transmite, el perdón y la unión son elementos imprescindibles para que un país avance. Muchos políticos deberían tomar buena nota de ello.
Invictus es ante todo una película en contra del racismo y un más que merecido homenaje a Nelson Mandela, un hombre que dedicó buena parte de su vida a luchar contra esa lacra que mantenía dividido a su país.