domingo, 5 de abril de 2009

FBI investiga filtración de "Wolverine" en Internet


Un mes antes del estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine", una versión sin editar de la cinta se coló en Internet, según informó el estudio, Twentieth Century Fox, que agregó que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando el caso, a la revista especializada "Variety".
Info: la prensa escrita
El estudio dijo en una declaración: "Inmediatamente contactamos a las autoridades apropiadas para que la retiraran", aunque una vez que el filme comienza a circular en línea, será difícil eliminarlo.
Debido a la presencia de marcas de origen, el estudio dijo que será posible determinar la fuente de la filtración, aunque se limitó a agregar que "el FBI y la MPAA (Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) también están investigando este crimen. Alentamos a nuestros sitios de seguidores a condenar esta publicación ilegal".
"Wolverine", una película inspirada en la franquicia "X-Men" de Fox/Marvel, es protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood.
El primer estreno internacional de la película está programado para el 28 de abril, y estará disponible en la mayoría de los países desde el 1 de mayo.
Info: msnlatino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto el trailer y está muy apetecible, era fan yo de los cómics de marvel de pequeño

Anónimo dijo...

hey por si gustas ver la pelicula checa cinetube.es

Veronica dijo...

Te dire, con ese cuerpo...quien se podria resistir de "piratear" unas imagenes????

Obviamente lo mejor es esperar a ver la pelicula en el cine ...que es la gracia.

besos Monica, siempre al dia!!!!!

Cho dijo...

Yo quiero verla! Pero no la voy a bajar.. ire al cine!