lunes, 12 de mayo de 2008

Noticias cortitas...

21: Blackjack ... en cine, basada en un hecho real...

Titulo original: 21
Director: Robert Luketic
Protagonistas: Jim Sturgess , Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Aaron Yo, Liza Lapira
Resumen:
Inspirada en una verdadera historia, la película describe las andanzas de Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante que costea su educación gracias a su habilidad en las cartas. Reclutado por Micky Rosa (Kevin Spacey), un profesor de matemáticas poco escrupuloso, comienza a tomarle el gustito a Las Vegas, donde cada fin de semana pone a prueba su habilidad para ganar mucho dinero, incluso más del necesario. Mucha acción. Muy buena.

Ayer domingo... el día de la madre por aquí...
Brad Pitt

En 1986 se marchó a Los Angeles para probar suerte... gracias a Dios que lo hizo!!
¿Qué tiene que ver Brad Pitt con el día de la madre? Además de festejarlo junto a mi madre, salió a discusión familiar el tema de Brad Pitt y... alguien dijo que no era lindo!! Por Dios!! ¿Cómo ese alguien puede equivocarse tanto? y aquí lo traje... para todas las mujeres mamás y no mamás... disfrútenlo!!!

Se casa Scarlett Johansson con... Ryan Reynolds.

Así lo anunciaron los representantes de la pareja quienes confirmaron hoy que están comprometidos para casarse, aunque la fecha todavía no ha sido establecida. La actriz estadounidense (favorita de Woody Allen) y el actor canadiense aparecieron por primera vez juntos en abril del 2007, pocos meses después de que el protagonista de Van Wilder terminara un noviazgo de más de cuatro años con la cantante canadiense Alanis Morissette.
Si bien se desconoce cuando se comprometieron se presume que llevan bastante tiempo en esa condición. En febrero pasado, Scarlett fue vista en una boutique de vestidos de novia. Sin embargo, los representantes de la estrella de Match Point explicaron que la novia era alguien en la familia de la actriz.

Info:minutouno.com

3 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog

luna dijo...

!Hola Mónica!

Gracias por tus informaciones sobre las películas que podemos ver.

Por desgracia voy poco al cine ya que no tengo mucho tiempo libre para ir,!demasiados compromisos tengo!.

Besitos


Luna

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Recuerdo otra película titulada "21" o que tenía que ver con ese número...era sobre un concurso televisivo; me parece que actuaban Ralph Finnes y John Turturro, entre otros. ¡Muy buen film!

Acerca de "21 Blackjack", tiene un aire a "Rain Man" pero con fines más directos y poco santos. Y qué guapa Scarlett Johansson...aunque espero que, como regalo de bodas, no le cante a su futuro esposo (cualquiera puede hacer un disco de covers).

Saludos cordiales.