sábado, 22 de marzo de 2008

Noticias cortitas...



La 28va. edición del Rally Argentina fue presentada oficialmente en Córdoba, la provincia que será el epicentro de esta competencia, que se llevará a cabo ente el 27 y el 30 de marzo próximo y será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA. foto:Infoturismo.com.uy

_____________________

La hija de Halle Berry y Gabriel Aubry ya tiene nombre...

'No sabíamos el nombre hasta poco antes de dejar el hospital. Para nosotros era muy difícil poner nombre a la persona más importante de nuestras vidas antes de conocerla', comentaron los felices papás
Halle Berry y Gabriel Aubry han dado a conocer el nombre que le han puesto a su hija recién nacida.
La pequeña, que vino al mundo el pasado día 16 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, se llamará Nahla Ariela Aubry, según la portavoz de la actriz. Info:hola.com

_______________________

Se cumplen 125 años del lápiz labial...

Pero se dice que desde épocas de la Mesopotamia el deseo de ser más bella ya estaba presente en las mujeres; quienes se maquillaban con joyas semi-preciosas trituradas colocadas en torno a la boca y Cleopatra se aplicaba su pintura labial hecha con una base de hormigas y escarabajos carmín, que contenían un fuerte pigmento rojo.
"Sarah Bernhardt (1844-1923), una de las más grandes actrices de la historia, calificó el invento como el "bolígrafo del amor", si bien éste no fue bien recibido por la alta sociedad, que entendía -como la propia reina Victoria de Inglaterra declaró en 1860- que el maquillaje era símbolo de la vulgaridad propia de las clases bajas, del espectáculo y de la prostitución", publican hoy todas las revistas ante este aniversario. ¡Qué se podía esperar de la reina más autera de la historia de Inglaterra!
Con variaciones de sustancias, tamaño, aspecto y colores... que van desde el rojo fuego y fuerte al rosado pálido... siempre se usó con el mismo fin... aparecer más lindas y provocativas a la vista de los hombres, que son quienes nos complementan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Halle Berry. Al fin, ha conseguido ser mamá. Besos.

ARSINOE dijo...

A mi me importa un pimiento si a los hombres les gusta o no que llevemos lapiz labial, pero lo cierto es que sin un poquito de brillo en los labios me encuentro como si me faltara algo..

Anónimo dijo...

La semana que viene me estoy yendo al rally en la argentina.

Saludos.

Catalina Zentner Levin dijo...

La Reina Victoria era más que aburrida...¡hurra por el maquillaje y por supuesto, el lápiz labial!

Anónimo dijo...

Mura tu... que interesante esto del lápiz labial...

Denise dijo...

Pues no he visto fotos de la nena, pero con esa mamá debe ser guapisima.

Lo del labial... tiene gracia, a mí siempre me ha incomodado un poco llevarlo :-P

Luna Carmesi dijo...

La reina Victoria era una Crack...
A Oscar Wilde le encantaba!
:-P

Anónimo dijo...

Y para variar, Loeb dominando sin contrapeso en Córdoba y alrededores...ya es su cuarto triunfo en fila en esta etapa del Rally Mundial.

Felicidades a Halle Berry por su hija. ¿Y del lápiz labial? Vaya tiempo que tiene de existencia...marca el atractivo femenino, sin duda; pero hay sabores que son demasiado intensos por lo que me hace preferir los besos al natural.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No hay nada más feo que una mujer con maquillaje. Sobre todo con lápiz labial.


Miguel.

PIER dijo...

En que mundo vivo?..
ni sabia que estaba embarazada...bueno por ella..

Y lo del lapiz.. que decir.. es sexi..y un arma muy provocativo.. nada como unos labios sensuales.. para enamorar y besar..

nos vemosssssss..