sábado, 8 de marzo de 2008

Noticias cortitas...

Claudia Fernández

La vedette uruguaya, contó sobre un acosador en Mar del Plata, su imagen de mujer fatal y de sus proyectos, en un reportaje de la revista argentina Semanario que afirma que la vedette charrúa "cada día es un poquito más nuestra".
En Mar del Plata, nuestra Claudia Fernández trabaja en la obra "Pijamas", que protagoniza junto a José María Listorti, Chino Volpato entre otros.

"Había un hombre que fue varias veces al teatro y me acosaba. Me dejó regalos y me dijo que tenía todo preparado en su departamento para recibirme, y que si no iba la podía pasar mal. Tiene un perfil sicótico, y entre una función y la otra se subió al escenario y me agarró del brazo. Me asusté mucho. Por suerte lo identificaron y Marcelo Montero, el productor de la obra, hizo la denuncia en la policía", relata Claudia a la revista.
Info:montevideo.com
_________________________

Gisele Bündchen

El pasado año, la noticia saltó a las principales cabeceras: la modelo lanzaría su propia colección de ropa bajo la protección de los diseñadores Dolce & Gabbana.
Es más, en los últimos días se habló de que próximamente la ‘top’ brasileña organizaría una fiesta espectacular para lanzar ‘Bündchen by Dolce & Gabbana’.
Varios meses después de la noticia, la modelo ha decidido dar sus primeras declaraciones sobre el proyecto. Y, ante la sorpresa de todos que esperaban nuevos datos como, por ejemplo, cuánto se pagaría por su fichaje, Gisele Bündchen ha desmentido totalmente esta noticia... ¿Será?

Info:hola.com
__________________________

Cecilia Ciganer-Albéniz se casará con Richard Attias en la ciudad de NY.

Por fin se confirma lo que con insistencia se rumoreaba desde hacía semanas. Cecilia, ex esposa de Nicolás Sarkozy, volverá a dar el “sí, quiero” dentro de pocos días y será al publicista francés Richard Attias en Nueva York.
No ha sido ella, sin embargo, la encargada de anunciarlo, sino la firma de moda que vestirá a los novios: “La maison Versace tiene el placer de anunciar que Cecilia Ciganer-Albéniz y Richard Attias han elegido vestir de Versace en ocasión de su boda, que se celebrará en Nueva York a finales de este mes”, expresa la casa de moda en un comunicado divulgado el miércoles en Milán.
Info:hola.com


____________________________

Esta semana salió la Lista de Billonarios de la Revista ‘Forbes’ para el 2008 y para mi hubieron dos que quiero resaltar.

Primero Bill Gates que durante 13 años encabezó esta lista como el hombre más rico del mundo, esta vez cayó al 3er. puesto!!... no es nada ¿no? A estos niveles...
Y la otra persona que quiero destacar que ya desde el año pasado integra " la Lista" es:

JK Rowling, una mujer que... “Alguna vez madre soltera que vivía de la ayuda del gobierno en un apartamento con agua helada de Edinburgo, Rowling es ahora la única autora billonaria de nuestra lista. El séptimo y último libro de su inmensamente exitosa serie de Harry Potter fue rápidamente el más vendido de todos los tiempos. Más de 11 millones de copias fueron vendidas en las ¡¡¡¡¡primeras 24 horas!!!!!"

5 comentarios:

Luthien dijo...

Definitivamente Rowling se hizo super millonaria con Harry Potter =P

Carlota dijo...

Desde luego lo de Rowling es alucinante... yo ya había leído que efectivamente tenía problemas económicos grandes antes de hacerse famosa con Harry Potter... me pregunto: será feliz ahora? está claro que el dinero ayuda, pero... un beso, guapa.

IndeLeble dijo...

Mónica es la primera vez que entro y con esta síntesis te digo ya no necesito comprar revistas ni diarios, muy bueno , que recopilación , con respecto a la ex de Sarcozi muy bien por ELLA que ese bueno ...
Besos charrúa tu vecina de Buenos Aires!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que montón de mujeres bellas, inteligentes y profesionales.
Saludos

Anónimo dijo...

Claudia Fernández...a ver, a mujeres como ella de seguro que le llueven los acosadores pero, tal como lo relata, a veces no es para nada una experiencia grata cuando alguien se obsesiona demasiado.

Cecilia...¿también se casará por despecho, como tanto, quizás, lo insinuó privadamente ella de Nicolás Sarkozy? Ahora habrá que ver si es que la ex-Primera Dama de Francia emprende alguna acción legal contra Versace al dar a conocer esa información sin su consentimiento.

Y de la lista del Forbes...¿se confirmó que la persona más millonaria del Mundo es el mexicano Slim? Y de Joanne Katherine Rowling...pensar que comenzó a escribir Harry Potter en unas servilletas.

Saludos cordiales.