sábado, 1 de marzo de 2008

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, risas y confidencias en su primer viaje oficial a Sudáfrica.


Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, Presidente y Primera Dama de Francia, han mostrado su imagen más solemne y protocolaria en discursos, reuniones y visitas durante su estancia en Sudáfrica, pero también han aderezado su primer viaje de Estado juntos con su mejor sonrisa.
La prensa fascinada(que los sigue a todos lados, vaya donde vaya) con la información que generan a su paso. La visita estuvo rodeada de un derroche de risas y confidencias que llamaban la atención, y ponen de manifiesto que la pareja sigue como de luna de miel, tras su reciente boda el pasado 2 de febrero.
Mientras el presidente francés se entrevistaba con su homólogo, Thabo Mbki, la ex modelo y cantante Carla Bruni se estrenó en su rol de Primera Dama con una visita a una de las cinco cooperativas de comercio de Khayelitsha, un asentamiento de la capital sudafricana. Bruni, metida en su papel, repartió sonrisas y se dejó fotografiar con las trabajadoras.

Info:hola.com

7 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Distendidos y felices, pero no vulnerables, así da gusto ver a nuestros dirigentes.

Mónica dijo...

Si, he escrito mucho sobre ellos, los he seguido desde casi se conocieron hasta que se casaron y ahora en su primera visita oficial... ¿sabés que pienso? No sé si él es buen presidente o no, y tiene muchos que lo critican, luego de conocer a Carla, pero aún así... pienso que son desestructuados, se enamoraron y se mandaron a vivir su amor, sin importarles otra cosa. Quizás sean la nueva "casta" de presidentes...

Porque para qué queremos importantes ejecutivos, presidentes, o quienes sean... mostrando una sonrisa o una felicidad que no existe????

Habrá que esperar un poco...

Anónimo dijo...

que suerte tiene Sarkozy!!!!!!!!!

besos

Anónimo dijo...

Lucen muy descomplicados, una pereja que parece manejar ese protocolo de forma diferente. Hasta mejor, así no nos llevamos sobresas como la de Diana y Carlos de Inglaterra, que fingian ser la pareja ideal.

te dejo besitos amistosos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Por la foto, no parecen tan solemnes ni protocolares. Pero ni mostrarse relajado le ha ayudado a Sarkozy a frenar la caída libre en su apoyo a pocos días de las elecciones municipales en Francia.

Y pensar que la Derecha chilena lo estaba poniendo de ejemplo a seguir...que lo sigan haciendo, para que nos demos cuenta en lo que puede terminar Chile si lo gobierna la derecha: con un Presidente farandulero.

Saludos cordiales.

lyliane six dijo...

Oui, il a de la chance Sarko, elle est belle n'est ce pas notre première dame?

Mónica dijo...

hola Lyliane... moi l'enchante et elle me paraît précieuse. Je ne sais pas s'ils sont conformes leur gestion comme président... mais il paraît une nouvelle génération de président

bsss.