viernes, 28 de marzo de 2008

Isabel II Y Carla Bruni...Juntas en el Palacio de Windsor.


La Reina Isabel II recibió al Presidente francés y a su esposa con todos los honores en el Castillo de Windsor.

Nunca una visita de Estado había tenido tanto glamour y repercución en la prensa, como la que está realizando el Presidente de Francia en Inglaterra. Sin duda se debe a la presencia de la nueva Primera Dama Carla Bruni, cuyo estilo no ha dejado indeferente a la opinión pública. La cantante y modelo francesa volvió a acaparar todas las miradas en la cena de gala ofrecida por la reina Isabel II en el palacio de Windsor.
Este es el primer viaje de Estado a Inglaterra que hace Carla Bruni con Nicolás Sarkozy, una visita en la que, desde que bajó del avión en Heathrow, ha sido comparada con Jackie Kennedy e incluso en algunos medios de comunicación británicos con la princesa Diana de Gales.

Info:hola.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

mi reina reprenta el clasicismo, la alta esfera inglesa, el saber estar por encima de tus gustos. Carla Putini representa ser una ligera que prefiere follarse a tu hijo que a tí, representa una trepa y un saber estar diluido por los calentones de su cuerpo.

en fín.

Anónimo dijo...

Qué ganas tenían muchos de comidillas de estas... hay gente que se aburre, y las comparaciones son lo que lo alimenta. Es que a mí todo esto de los cotilleos reales me hastía un tanto... besos.

Anónimo dijo...

esta carla bruni muy jackie kennedy quedó bien pero se la notaba poco natural.

A DSIFRUTAR. BESOS y Abrazos. NOs leemos.

Carlota dijo...

Bueno, acabará eclipsando a Sakozy, como les ha pasado a tantos... por cierto, me encanta como canta. Un beso!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Normal que se la comparara con Jackie Kennedy, se puede decir que ella buscaba esa comparación al bajar del avión prácticamente disfrazada de la ex primera dama estadounidense.

Besos

Anónimo dijo...

Pero la prensa británica (cuándo no) no se comportó a la altura al publicar una foto de Carla Bruni desnuda.

Las comparaciones siempre son odiosas...Jackie, Diana y Carla son mujeres distintas; sin duda que las dos primeras marcaron la pauta mientras que Carla podría llegar a eso...pero falta tiempo aún.

Saludos cordiales.

Brisa de Amor dijo...

Hola monica!
que increible que un romance tan espectacular haya traido a Carla bruni a los titulares del mundo, casi la tenia olvidada :)

Gracias por tu visita!

muchos besos!!!