lunes, 28 de enero de 2008

Sarkozy puede denunciar a Ryanair por usar su imagen y la de Bruni...

El Presidente Nicolás Sarkozy afirmó que está pensando si presenta una denuncia o no contra la aerolínea de bajo precio Ryanair, por utilizar la imagen del presidente y su novia Carla Bruni, en una campaña publicitaria. El portavoz del Elíseo, David Martinon, indicó a medios locales que la actuación de la compañía irlandesa es "inaceptable", por lo que estudian acciones judiciales contra la misma. En su última campaña, Ryanair presenta una fotografía de Sarkozy y Bruni con dibujo a modo de diálogo que sale de la cantante y que dice: "Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda".

Noooo, ya no se sabe qué inventar ¿no? Pero la verdad estuvieron ocurrentes!! ya que la exposición diaria de Sarkozy y Bruni provoca, a veces este tipo de situaciones de abuso, pero...

Y... la originalidad al final termina siendo aplaudida.

Info: TVe por cable, foto:google.

4 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Caramba! Tú lo has dicho!
Ha estos dos los estoy encontrando de lo mas 'pesaos'...Pero...Hasta donde aceptamos la intromision de los medios, sobretodo si hablamos de publicidad de una empresa privada... eso si... con un muy buen chiste!
:D

Anónimo dijo...

Hace bien Sarkozy. Sea pesado o caiga mal, nadie puede aprovecharse de su imagen de forma gratuita.

un abrazo.

jose carlos dijo...

Es que Carla y Sarkozy tienen mucho gancho desde que es presidente de Francia. En fin la vida de los famosos. Un beso.

Anónimo dijo...

Sarkozy pidió una compensación simbólica de 1 Euro por el uso de su imagen en la publicidad de Ryanair...pero Carla Bruni no se fue con chicas y pidió 30.000 Euros.

Aunque estoy de acuerdo con ellos: una cosa es que se muestren en público y otra es que usen esas imágenes para un beneficio privado. Saludos cordiales.