viernes, 11 de enero de 2008

Noticias varias...

Punta del Este 2008: inicio con todo el glamour y atracciones
Recibirá cerca de 300.000 personas, inaugura 27 proyectos y construye 4000 unidades para el próximo año.
La Revista Caras Argentina, Brasil y Uruguay, trabajarán en la isla Gorriti con un parador que significó una inversión de 200.000 dólares. Por su parte, la Revista Gente estará instalada en Montoya. La televisora cable que llega a toda América Latina, Fox Sports, trasmitirá en directo todos los días un show presentado por Ivan de Pineda denominado "verano sport" y emitido desde el Hotel Mantra.


También se realizarán eventos, exposiciones y ferias, como la semana Internacional del Caballo Árabe, el tradicional Festival de Jazz, la Semana Internacional de Automóvil, El Concurso Internacional de Chefs y el Salón Internacional de Golf, entre otros.
A partir del 14 de enero comienza el lanzamiento de la calle 20 y volverá a ser el punto máximo de glamour en compras, este lanzamienzo incluye un homenaje a Paez Vilaró y su contribución a Punta del este. Este año, además se sumaron unas 12 marcas a las 7 cuadras de propuestas en las que se realizarán espectáculos en sus calles y brindis con champagne en las noches.
Info:portaldeluruguay.com
___________________

Después de varias semanas de negociaciones la gala de los prestigiosos premios cinematográficos, los guionistas han ganado la partida y relegan la tradicional ceremonia a una rueda de prensa en la que se nombrarán a los premiados, según informa la versión digital de Los Angeles Times.
los Globos de Oro son los premios más prestigiosos de la televisión estadounidense, y uno de los puntos culminantes de la temporada de premios de Hollywood, que finaliza con la entrega de los Oscars.
"Se calcula que hay por lo menos 10 mil personas sin empleo debido a la parálisis en la producción de series de televisión", dijo el economista Jack Kyser, el analista principal de la Corporación de Desarrollo Económico del condado de Los Ángeles (LAEDC).
Tan sólo la cancelación de la entrega de los Globos de Oro le costará a Los Ángeles 70 millones de dólares en pérdidas, según Kyser.
Los daños colaterales son múltiples: cinco grandes fiestas han sido eliminadas del calendario, incluyendo el banquete emblema con champán para el que se había reservado el gran salón del Hotel Beverly Hilton.
NBC, la cadena de televisión que monta los Globos, perderá entre 14 y 15 millones de dólares en anuncios cancelados.

nfo:laopinion.com,elmundo.es,lavanguardia.es.

________________________


Según el diario ABC.es del día jueves 10, aparece esta noticia sobre la última relación del presidente Nicolás Sarkozy... y se sigue hablando de ellos...

"¿Un brillante o un rubí?.

Algunos medios se preguntan si la sortija que luce Carla Bruni en el anular de su mano izquierda con forma de corazón, es un brillante o un rubí.
Pero lo que los avivados periodistas no han observado es que esa joya tiene antecedentes ya que es una copia fidedigna de la que el presidente regaló a su esposa Cécilia y que ésta lució, por cierto, el 14 de julio del año pasado durante las celebraciones de la Fiesta Nacional.
Sorprende la falta de imaginación del "premier" galo. ¿Podría ser -horrible duda- que quiere hacer rabiar a su ex? "
La joya, un diseño que Victoire de Castellano creó para Dior con oro blanco y diamantes rosa, se conoce como "Cupido".

Sarkozy, de 52, y Bruni, de 40 han sido fotografiados juntos en el Disneylandia de París, las pirámides de Egipto y las ruinas de Petra en Jordania, con frecuencia agarrados del brazo.
"Lo han entendido: es algo serio", dijo Sarkozy al ser preguntado por sus relaciones en la primera gran conferencia de prensa que ofreció tras su victoria electoral de mayo. Agregó que también hablaba en nombre de Bruni.

Info: portal.grandecom.net

5 comentarios:

Tawaki dijo...

Desconozco el motivo de regalar la misma joya a dos mujeres, por lo que sólo diré que me parece poco elegante.

Un saludo.

Tawaki dijo...

En cuanto a los guionistas, visto las películas de los últimos años pensé que estaban en huelga desde mucho antes.

Saludos.

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

Un quemo total el presidente franchute!!!!!!!!!


○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
JARDIN HAIKU * VERONICA CURUTCHET
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Anónimo dijo...

Sin olvidar los eventos deportivos que se han disputado en Punta del Este...como el Campeonato de Seven (rugby) y unas exhibiciones de tenis.

Podrán ser muy justas las demandas de los guionistas y muy terca la gente de los estudios...pero no se dan cuenta que de a poco están matando el "show-business" en Estados Unidos; el público no perdona las extensas huelgas y recuperar las lealtades lleva años si es que se logra (pasa con las grandes ligas deportivas y también con Hollywood hace veinte años atrás).

Si resulta ser que la sortija en cuestión que lleva Mademoiselle Bruni es una copia fiel de la que llevó la anterior esposa de Monsieur Sarkozy...o hay falta de originalidad o Nicolas es muy versero en el significado.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

pg shoes
fear of god
birkin bag
golden goose
hermes bag
hermes
off white
hermes birkin
bape
off white outlet