miércoles, 30 de enero de 2008

Noticias cortitas...

Paulo Coelho.


Multiplica ventas en la red la novela El Alquimista, pasó de 1.000 a 100.000 libros por año en Rusia.
Paulo Coelho ha encontrado la fórmula que convierte al enemigo en aliado. Como si de un alquimista se tratase, el autor brasileño ha transformando un medio detestado por discográficas y editoriales en oro. En la conferencia Digital, Life, Design celebrada en Munich el autor ha confesado que lleva años publicando sus libros en secreto en Internet porque "al final del día la gente lo va a comprar, esto les estimula a leer y eso a su vez, les estimula a comprar", asegura el autor quien avaló su teoría con datos objetivos: al publicar la traducción al ruso de la novela El Alquimista, sus ventas en Rusia subieron de unas 1.000 unidades al año, a 100.000 unidades.

_________________

Cecilia... Ex del Presidente de Francia.

¡¡30 mil euros!! por publicar una foto, reclama.
La revista Closer deberá pagar 30.000 euros a Cecilia, ex esposa de Sarkozy, por publicar su foto junto a una imagen de Bruni, la nueva novia del presidente.

Esta noticia le llegó al presidente en su 53 cumpleaños, vaya!! con Cecilia.


______________

Nueva faceta de Clooney.

Nueva Delhi - El actor estadounidense George Clooney está dando sus primeros pasos como cooperante de las Naciones Unidas en la India, país en el que encuentra como parte de una misión de la Secretaría de Mantenimiento de la Paz de la ONU, informó hoy la agencia IANS.
Con la mejor de sus sonrisas y derrochando amabilidad Clooney declinó hacer declaraciones sobre su nueva labor como Mensajero de la Paz de la ONU por considerarse todavía demasiado inexperto.
"No quiero hablar, quiero escuchar primero", dijo Clooney, citado por IANS.
Pero no será hasta el 31 de este mes cuando ese cargo se haga efectivo en una ceremonia oficial que tendrá lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
A partir de ese día, el actor pasará a formar parte de la familia de estrellas que contribuyen con labores humanitarias bajo la bandera de la ONU como las también actrices Angelina Jolie y Naomi Watts o Ricky Martin.
__________________

Mejora la salud de Benedetti.

El escritor Mario Benedetti evolucionó "muy favorablemente durante el fin de semana" de su estado general de salud y fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una sala "con atención intermedia", señalaron fuentes médicas.
"En los últimos días la mejoría del señor Benedetti fue clara, se alimenta muy bien y su tránsito digestivo es normal", destacó a Efe la doctora María Brotos, directora técnica del sanatorio Impasa de Montevideo donde está ingresado el poeta.
Debido a esa mejoría "al paciente se le retiró el suero y únicamente se le están suministrando antibióticos por vía oral".

Info:Elpais.com.uy

9 comentarios:

Luthien dijo...

Jejeje acabo de comentar jaja

Que bueno por lo de Mario.. y Paulo arrasa con su libro, interesantes Noticias... y agradables

BELMAR dijo...



«No hay placer que sea malo en sí mismo. Lo que es malo son las desagradables consecuencias que puedan resultar si no se usa la cabeza cuando se decide qué placeres perseguir y cuáles evitar.»

Epicuro

PIER dijo...

Me encanta coelho.. este señor es todo un maestro..

Y benedetti animoooo..

saludos moni..

Patri dijo...

Me gusta Goerge Clooney, me encanta... ^_^

Besotesssssssss

Sol dijo...

Me alegra que Benedetti esté mejor. Uf, que no se nos vaya el viejito todavía, ni nunca.

Un abrazo.

Marta dijo...

Uyyyy, una cosita más para añadir a la lista de cosas que me gustan de Clooney.

Por cierto, mi marido es fisicamente igual que Clooney!!!!

Mónica dijo...

marta... uy!!! es iguaaall??? Qué bueno!!! Te felicito.

Bsss.

இலை Bohemia இலை dijo...

Espero que siga recuperándose Benedetti...ánimo maestro!

Anónimo dijo...

Hay algo que no entiendo...¿Coelho cobra por publicar sus libros mediante Internet? ¿O es una especie de venta por encargo, como se hace en Argentina?

¿Y qué tiene que reclamar Cecilia porque le pusieron su foto junto a la de Carla Bruni? ¿Fue con fines publicitarios o qué?

Clooney va en los pasos de otras luminarias históricas de Hollywood...le falta tener un Oscar y casarse, quizás (aunque dure poco). Pero a diferencia de otros antaño, George se está tomando su labor bien en serio.

Me alegra saber que Benedetti se encuentra mejor de salud...para una persona de su edad es medio complicado, pero confiemos en que aún no se irá Mario.

Saludos cordiales.