domingo, 27 de enero de 2008

Noticias cortitas...

Una de Brad Pitt...
Sexy (como siempre...) en la nueva campaña de publicidad de Edwin Jeans.
Como no podría ser de otra manera, Brad Pitt luce impresionante en los afiches de la nueva campaña publicitaria para la marca de ropa Edwin Jeans de la que es su imagen y modelo exclusivo hace diez años!!.
Brad Pitt quien alterna su carrera actoral, con la publicidad se ha convertido en la imagen mas buscada por las principales marcas, que han encontrado en este guapísimo actor el medio ideal para llegarles a sus consumidores que identifican al actor como todo un icono sexual.
Sin palabras.
Info:bradpittmania.com


Una de Matthew McConaughey...
A los 38 años, ha anunciado a través de su website, que su novia, la modelo brasileña Camila Alves, está embarazada de tres meses.
“Estamos emocionados y entusiasmados por este milagro de la creación y este don de Dios. Estamos encantados con esta nueva aventura de convertirnos en padres y de poder guiar a nuestro hijo por el camino de la vida”, confesaba el futuro papá en su página.
Nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo... Mmmmm no para mi, en fin...
Volviendo al tema, su representante también ha confirmado la noticia.
"Está eufórico", comentó.
Matthew no puede estar más feliz.
Info:hola.com

Una de Ricardo Arjona...
Increíble ella sea la novia del divino de Ricardo Arjona. Ella en cuestión es la modelo venezolana, Deisy Arvelo quién, conoció a Arjona durante el rodaje del video de la canción "Dime que no". Ambos disfrutaron de una taza de café, en las calles de Beverly Hills, CA. Arjona también visitó una tienda de celulares y saludó a las fans, que rápidamente lo reconocieron.


Info:People.com

7 comentarios:

MAR dijo...

Amo a Arjona enterito.
Besitos.
mar

Marta dijo...

Sobre Brad Pitt me quedo muda. Sobre Matthew el chico es guapo y esta vez la novia le hace justicia, y sobre Ricardo Arjona, ... ¿su novia es modelo? No lo parece.

Patri dijo...

Te doy toda la razón, Brad Pitt está guapísimoooooooooooooo ^_^

Besotesssssssssssssssss

Ivana Carina dijo...

Si el jean viene con Brad, quiero uno! jaja! Me parece o está medio cabezón en esa foto? jejeje
Y Matthew McConaughey, menos mal que me mostraste la novia, porque tanto que andaba con el Armstrong ese que corre carreras en bici, que creí que eran "algo mas que amigos" jajajajaa! Ups. sorry....
Arjona no me "piache" mucho, salvo un par de canciones.
Ok, Moni, vini, vidi y vinci o whatever! jajajaa!!
Un besote amiga!!!

Anónimo dijo...

Cosa de gustos...Matthew McConaughey será menos sexy, pero al menos no le anda poniendo los cuernos a nadie, como Brad lo hizo descaradamente (se nota que soy fan de Jennifer Aniston).

¿De verdad es modelo la mujer que está al lado de Arjona? Hmmm...la ropa no le favorece, tengo mis dudas. Saludos cordiales.

Una Pepina dijo...

Los publicistas conocen su trabajo y es que con la ropa te venden el valor agregado: la ilusión de lucir como Brad Pitt.

PIER dijo...

Que bueno esta el papi brad pit..
huy.. dios santo!...