viernes, 25 de enero de 2008

El mundo del cine consternado: Encuentran sin vida a Heath Ledger.

Actuó en "Corazón de caballero", en "Casanova", en "El patriota" y en la película que lo consagró, recibiendo una nominación al Oscar "El secreto de la montaña" entre otras...
El excelente actor falleció a los 28 años de edad en su departamento en Nueva York.
Según reportes de la revista People.com, la mucama del actor australiano de 28 años lo encontró muerto en su cama, alrededor de las 3:35 P.M. Aunque hasta el momento no se han ofrecido más detalles, reporta que fuentes policiales dicen creer que no se trata de un crimen y que había pastillas cerca de su cuerpo.
En un principio, se había informado que el departamento, ubicado en la calle Broome, en la zona conocida como SoHo, pertenecía a Mary-Kate Olsen, pero sus representantes han negado este reporte.
El actor nominado al Oscar por su trabajo en el filme Brokeback Mountain es sucedido por su hija, Matilda Rose, de 2 años, producto de su relación con su ex prometida, Michelle Williams. El actor podrá ser visto por última vez en la pantalla grande como el nuevo Guasón, en la próxima película de Batman, The Dark Night, para lo cual se piensa que su extreno será el 18 de julio de 2008..
Autopsia inicial de Heath Ledger es inconclusa.
No se puede establecer si su muerte fue por enfermedad o sobredosis; sufría neumonía a la hora de fallecer. La autopsia realizada la mañana de este miércoles al cuerpo del actor Heath Ledger, quien falleció la tarde del martes, fue inconclusa, por lo que determinar la causa de muerte podría tomar unos 10 días.
Sin embargo, se especula que el actor pudo haber sufrido una sobredosis de distintos medicamentos, tanto recetados como no. “Esto se está investigando como una posible sobredosis, pero no está confirmado”, afirmó Paul Browne, vocero del Departamento de la Policía de Nueva York, a la cadena de noticias CNN.
People.com reporta que se encontraron “pastillas de tipo recetadas”, incluyendo píldoras para dormir, alrededor del cadáver. De acuerdo con el The Today Show (NBC), en una entrevista con el periódico The New York Times el años pasado, Ledger había admitido tener problemas para dormir y decía que en ese entonces sólo dormía alrededor de dos horas por noche. El actor también había afirmado que las píldoras para dormir no habían tenido efecto en él.

info:people.com

9 comentarios:

Luthien dijo...

La verdad a mí me desconcertó y me cayó de extraña la noticia, pero bueno..la vida no se tiene comprada =(

Anónimo dijo...

Es una lamentable perdida la muerte de Heath ya que su carrera venía en ascenso desde su participación en Corazón de Caballero y sin duda su interpretación de Guasón le abriría nuevas puertas en el mercado del cine.

Besos Moni

Mónica dijo...

A mi me ha impresionado mucho, ya que era tan jóven!!! Es una pena tremenda... y buen actor... en el secreto de la montaña estuvo espectacular..

Y corazón de caballero... me encantó y emocionó, con la música de Queen.

Bsss.

Marta dijo...

Guau, algo me dijeron pero no sabían ni quien era ni que había hecho, me has dejado sorprendida, que pena.

Anónimo dijo...

Yo también estoy impresionada porque se perfilaba como muy buen actor.

Diden que en el guasón de la nueva película de batman está espectacular, superando la payasada de Nicholson.

Saludos.

Martina dijo...

sigo un poquito en estado de shock. era muy joven y muy talentoso. el sentimiento es parecido al que tuve cuando murió River Phoenix. una pena...

Lady Butterfly dijo...

bueno, la vida es asì: se termina.
Siento tristeza porque se fue una vida joven pero no es la ùnica, todos los dìas muere gente joven por infinidad de razones, en fin, èl era conocido y tenìa un futuro promisorio, pero algo dijo: es hasta aquì, vàmonos...

que en paz descanse

Sol dijo...

Me dió pena esto. :(

Anónimo dijo...

Hace un par de semanas había pasado que otro joven actor falleció de forma bastante inesperada...Brad Renfro.

Se ha mencionado a Mary-Kate Olsen y a Naomi Campbell como las posibles influencias sentimentales que, transformadas en decepciones, pudiesen haber influído en lo ocurrido.

De todos modos, y que debe ser lo principal, una pena por tan pronta partida...ayer, de hecho, estuve viendo A Knight´s Tale. Saludos cordiales.