lunes, 30 de julio de 2007

Tres noticias del mundo del espectáculo.

Johnny Depp
Interpretará en la gran pantalla el personaje de Barnabas Collins, un vampiro de casi 200 años, creado por Jonathan Frid.
El actor Johnny Depp hará realidad su sueño de interpretar en la gran pantalla el personaje de Barnabas Collins, un vampiro de casi 200 años, creado por Jonathan Frid, informó la revista Variety.

El actor comentó que siempre estuvo obsesionado con Barnabas Collins y que de niño soñaba con interpretarlo.La productora de Depp Infinitum-Nihil se asociará de forma estratégica con el gran estudio Warner Brothers para realizar la película …
_________________________

El Laberinto del fauno
En Los Ángeles, se entregaron los Premios Imagen y la entrega de galardones a lo mejor de las producciones de y sobre hispanos.
La cinta surrealista sobre una niña que se envuelve en historias de hadas para escapar la brutalidad del fascismo en España, fue reconocida como la mejor película. El director mexicano Guillermo del Toro recibió el premio e Ivana Baquero, la estrella de la cinta, 13 años de edad, fue nombrada mejor actriz.

_________________________

Nicolas Cage
Es dueño de un imperio inmobiliario valorado en unos ¡¡¡48 millones de euros!!!, ha comprado un castillo en Bath, al oeste de Inglaterra, para huir de la "locura" de Hollywood, asegura hoy The Sunday Times.
Cage, dueño de catorce propiedades en cinco países, ha comprado el castillo gótico Midford por 5 millones de libras, tras descubrir hace unos años de la ciudad de Bath y sus fuentes termales romanas, agrega el diario.
Fuentes que están al tanto de la compra han asegurado que el actor quiere utilizar el castillo inglés más como refugio cuando no está en Hollywood que como inversión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracoas para visitar me. Espero esta bien. Estoy aprendio espanol que no nesicita traducir todo pagina web. Estoy entantado leer en espanol ....

Nasra
www.iamnasra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mira a Depp creo que el papel de vampiro le va como anillo al dedo, tiene que ser un vampiro de lo más "apetecible" ;)

En cuanto a Nicolas Cage, no me extraña que invierta en bienes inmuebles porque la verdad es lo que da dinerito. Comprarme un castillo para vivir, como que esta muy bien fantasear con ello, pero luego a la hora de barrer... creo que me daría lumbago ;) es broma. Que aproveche él que puede... si es lo de siempre, unos tanto y otros tan poco, me refiero a medios económicos, y encima haciendo lo que le gusta. Que suerte!!!

Salud y besos

Laura dijo...

Si ya cuentan las fuentes fiables que en su patrimonio "el Cage" tiene 48 MILLONES DE EUROS, más un mónton de propiedades y lo que no sale y tendrá en dinero B, este tipo se merece un castillo para "alejarse" del mundanal ruido de Hollywwood (sin el cual él sería un don nadie) para quitar lastre a su lujosa vida. Luego para lavar su imagén colaborará con una ONG o fiesta benefica para ayudar a los negritos, se saca la foto de que es "muy bueno" y a seguir ganando más chocolates. Qué bonito es aprender a vivir al lado de estos siniestros personajillos.

Besos llenos de rabia contenida.

Patri dijo...

Me han gustado las tres noticias, aunque sinceramente la que he leido dos veces y me ha hecho mucha ilusión ha sido la primera. ¿Johnny Deep haciendo de vampiro? Ñam, ñam... o_-

Besotes guapísima

Anónimo dijo...

Muchas gracias Monica por estos chismesitos de farandula, sin ti no lo sabriamos

Anónimo dijo...

Le alcanzará el dinerillo a Nicolas Cage para pagar jardineros, cocineras, ama de llaves, personal de limpieza,...... e impuestos, o tendremos a otro evasor?

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta Jhonnie Deep...

BESos gracias por mantenernos informados...

BSS

Mónica dijo...

Me encanta Jhonny Deep creo que es un gran actor y que puede hacer cualquier papel