sábado, 7 de julio de 2007

Live Earth: Más de 150 artistas cantarán contra crisis climática.

....live earth... el 7/7/07...

Madonna, Metallica, Roger Waters, Shakira, Maná, Beastie Boys, Bon Jovi, Smashing Pumpkins, Genesis y Joss Stone, y muchos más, se reunirán hoy en un magnoconcierto que recorrerá ocho sedes en total.
Cuando Al Gore lanzó su documental “Una verdad incómoda” nunca pensó que lograría que la gente reaccionara preocupada por el calentamiento global. Y por lo tanto mucho menos lograr que 150 figuras musicales internacionales se reunirían para alzar su voz con un mismo fin: provocar un movimiento mundial para combatir la crisis climática.
Con el nombre de " SOS - Campaña por un clima en crisis", estos artitas se hoy para poner su granito de arena y salvar al mundo. “Para resolver la crisis climática, tenemos que llegarle a miles de millones de personas. Estamos lanzando SOS y Live Earth para comenzar un proceso de comunicación que movilizará personas en el mundo entero con el fin de que comiencen a actuar", afirmó el demócrata Al Gore. El “777” (7 de julio de 2007) como lo llaman será un éxito seguro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sería lo que todos tendrían que hacer, moverse para lograr cuidar nuestra casa.
Me parece bárbara la iniciativa

Anónimo dijo...

Lo estaba viendo por la tele y me acordé de vos. Muy bueno

Patri dijo...

He visto trozos por la tele, me parece genial.

Besotessssssssss