sábado, 7 de julio de 2007

J.K.Rowling es la primera escritora multimillonaria.

LONDRES (Reuters) - La multimillonaria autora J.K. Rowling reveló en una entrevista con la televisión británica cómo perdió el control y rompió a llorar mientras terminaba el último libro de la serie del joven mago Harry Potter.
Rowling también contó al entrevistador Jonathan Ross que cambió la última palabra del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" a último momento.
"Cuando terminé un capítulo cercano al final me eché a llorar a gritos," dijo la escritora al presentador de la cadena BBC.
Rowling finalizó el libro sola en la habitación de un hotel.
"Estuve llorando a lágrima viva, me tomé media botella de champaña del mini bar y me fui a casa con máscara (para pestañas) por todo mi rostro. Fue realmente duro," comentó la autora.
"The Deathly Hallows" es el séptimo y último libro sobre el joven mago Harry Potter y sus amigos en Howgarts, una escuela de magia.
En cada libro publicado, la trama ha tomado un giro más oscuro y Rowling reveló meses atrás que morirían al menos dos protagonistas principales de la serie.
Cuando se le preguntó si la palabra "cicatriz" era aún la última del libro, como se había informado anteriormente, Rowling dijo: "¿Cicatriz? Fue durante un largo tiempo, pero ahora ya no."
"Cicatriz está cerca del final, pero no es la última palabra."
Más de 325 millones de ejemplares se han vendido hasta ahora en el mundo de las aventuras de Harry Potter.
Y del 7mo. y último libro solo en Amazon.com ya hay una pre-venta de 1.600.000 ejemplares!!! Todo un récord.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya falta poco para encontrarnos Harry

Patri dijo...

Estoy deseando que salga ya...

Besotessssssssss