sábado, 27 de febrero de 2016

Cine... Próximo estreno...The Light Between Oceans

Me pareció una historia como las de antes... donde los nominados al Oscar Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan una dramática historia escrita y dirigida por Derek Cianfrance.
Basada en la novela de M.L. Stedman"The Light Between Oceans", esta historia no permitirá que los espectadores oculten sus emociones, ya en el momento que miraba el trailer estaba haciendo conjeturas... qué haría yo, ante una situación similar... y con ese amor generado por los años compartidos. Al menos eso trasciende mirando los primeros avances de la película lanzada por Entertainment One donde conocemos la dura experiencia que debe atravesar el matrimonio formado por Tom e Isabel.

Resultado de imagen para youtube the light between oceans trailer subtituladoResultado de imagen para youtube the light between oceans trailer subtitulado
El adelanto, narrado por Fassbender y acompañado con la música de Alexandre Desplat, nos presenta a una pareja residente en las costas australianas en la década del '20. Su tranquila vida a cargo del faro se ilumina un día con el hallazgo de un bote en el que yacen un hombre muerto y una criatura desconsolada. El matrimonio adopta a la pequeña como propia y, al cabo de unos años, el destino los cruza con Hannah (Rachel Weisz), víctima de la pérdida de su esposo y su hija en un navío. Tom descubre que la mujer es la madre de la niña adoptada y allí se inicia el drama. 

Sinopsis:

A esperar el estreno... dato de TNT: La película se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos... falta un poquito aún, sin duda oiremos hablar más de ella, de aquí en más.

1 comentario:

rovinagui dijo...

Hola Moni, siguiendo tus lineas sobre "los ojos azules" ya me los imagine y te entiendo... Quien no recuerda (aun con el paso de los años) algunos ojos... Gracias por hacernos volar aunque sea por un periodo corto. Bs