viernes, 12 de febrero de 2016

"Batman vs. Superman"

 "Ellos nos trajeron la guerra".


 Vale recordar que fue la lucha entre el Hombre de Acero y Zod la que originó el derrumbe de la edificación y muchas muertes. Además, IMAX dio a conocer un póster  en el que se observa al enmascarado de espaldas y de frente al joven de la capa roja.
El largometraje dirigido por Zack Snyder mostrará que, temiendo que los posibles actos de un superhéroe divino pasen desapercibidos, el formidable y contundente vengador de Ciudad Gótica se enfrenta al salvador contemporáneo más venerado, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe necesita realmente. Con los dos en guerra entre ellos, surge rápidamente una nueva amenaza que pone a la humanidad ante el más grave peligro al que se haya expuesto jamás.


De la trama escrita por Chris Terrio y David S. Goyer forman parte Ben Affleck cual BatmanHenry Cavill comoSuperman y Gal Gadot dando vida a Wonder Woman. Además, dicen presente Jason Momoa (es Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Graves) y, entre muchos, se comenta que Jena Malone será Barbara Gordon y Callan Mulvey será KGBeast.


Trailer. Fantásticos los efectos.


¡¡¡¡Imperdible!!!! Ya llega... paciencia...

1 comentario:

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Será cuestión de elegir el menos malo?. Pero cual es? Uno representa la reacción humana y el otro tiende mas a la reacción idílica sin daños colaterales.

Un abrzo desde MG