martes, 17 de enero de 2012

Cine: Misión Imposible... Protocolo Fantasma... la última de Tom Cruise ¡Única!


Tom Cruise. ¿Qué sería de Misión Imposible sin él? Es difícil imaginárselo. Pero el actor y productor vuelve a meterse en la piel del inigualable agente Ethan Hunt por cuarta vez con ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’. Y llega acompañado por un muy buen reparto internacional: Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.
Todos bajo la dirección de Brad Bird.
En esta instancia, Ethan Hunt, agente del IMF, es acusado de un atentado terrorista contra el Kremlim.
Por ello, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el denominado “Protocolo Fantasma”.
Así que, abandonado a su suerte, Hunt tiene que buscar el modo de recuperar el nombre y prestigio de su agencia e impedir un nuevo ataque. Al tiempo, se ve implicado en esta misión con un equipo del IMF fugitivos y cuyos motivos personales no conoce del todo.
Todo dará pie a una nueva misión imposible llena de acción trepidante que gira sobre el carisma y gancho de su protagonista... o sea... Tom Cruise. Todo un héroe, cuyo personaje heredó de la serie televisiva clásica de los sesenta (creada por Bruce Geller y con la famosa melodía del mencionado Lalo Schifrin) y que desde mediados de los noventa protagoniza la franquicia cinematográfica. Muy rentable por cierto.
La vi, está espectacular si te gusta la acción. La parte del edificio en Dubai, el más alto del mundo es espectacular y como alguien dijo: de culto.

Tráiler

1 comentario:

Mónica dijo...

La fui a ver, muy bunea como todas ellas... de muchiiiiiisima acción y paisajes fabulosos de ciudades espectaculares.

Recomendable!