miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticias cortitas del mundo del espectáculo: Kate Winslet separada despuès del Oscar.

by hola.com
Kate, de 34 años, y Sam, de 44, se casaron en una ceremonia secreta en mayo de 2003 en el Caribe. Siete meses después nació su único hijo, Joe, de seis años. La actriz tiene una niña, Mia, de nueve años, nacida de su matrimonio anterior.

La ganadora de un Oscar por El lector y el director de cine, premiado con la estatuilla por su película American Beauty, han formado durante años una de las parejas más estables en la meca del cine. A diferencia de este año, que Kate acudía sola a los Oscar, en 2009 Sam Mendes acompañaba a su esposa que lograba alzarse con la preciada estatuilla después de seis nominaciones. La actriz agradeció el premio a su esposo: "Estoy muy orgullosa del marido que tengo y de mis dos preciosos hijos que me dejan hacer esto que tanto me gusta". Nada hacía presagiar la ruptura.
Kate Winslet ha entrado a formar parte de lo que en Hollywood se viene llamando 'la maldición del Oscar' y se suma a la lista de las actrices que ganan la estatuilla dorada, pero ven como sus matrimonios se rompen poco después. Bueh! parecería que todo es mucho ¿por qué?

2 comentarios:

Mr.d dijo...

Parece una maldición para las flamantes ganadoras al Oscar una inminente separación. De cualquier modo no creo que se sientan tan afectadas, no les viene mal perder algunos parásitos.
Saludos!

Guido Tamer dijo...

http://aquelloscuentosrebuscados.blogspot.com

Gracias, de antemano, por pasar.