martes, 2 de marzo de 2010

Cine con Mel Gibson: Al filo de la oscuridad (Edge of Darkness)

Mel Gibson

Después de ocho años dedicado a producir o dirigir películas, Mel Gibson ha vuelto a “este” lado de las cámaras con: Al filo de la oscuridad. Un policial intenso que no deja un respiro y que fui a ver ayer. La historia es la de un veterano policía (Mel Gibson) que va tras la investigación del brutal e impactante asesinato de su hija.
Al filo de la oscuridad se basa en una serie británica de 1985 y repite director: Martin Campbell, quien también ha dirigido Casino Royale, Los pájaros y La leyenda del zorro, entre otras.
Gibson reconoce que sentía que era el momento del volver a la actuación, aunque padeció de algunas partes del rodaje. En especial las escenas de lucha: “Lo primero que hice fue pedir un quiropráctico para el día después”, se ríe el actor de 54 años. Al otro día, “sabía que iba a despertar como desarmado y así fue. Uno ya no se recupera tan rápido como antes”, complementa.
La trama: El argumento de Edge of Darkness nos presenta a Thomas Craven, un policía con una tremenda necesidad de descubrir que hay detras la muerte de su hija. No dejará títere con cabeza y, de paso, se topará con una tremenda red de corrupción que afecta a numerosas esferas de la política y la economía. Un thriller en toda regla. Imposible perdérselo.
Trailer

No hay comentarios.: