viernes, 29 de mayo de 2009

Julia Roberts y Clive Owen, juntos en Duplicity


Nuevamente juntos, luego de "Closer" película en la cual trabajaron por primera vez. Acá vuelven a compartir cartel interpretando a dos ex-agentes de inteligencia (él para el británico MI5, ella para la CIA) y hasta parece que fueron en un tiempo pasado ocasionales amantes, pero ahora hay bastante dinero en juego... proveniente de las Empresas privadas a las cuales trabajan ahora y por el cual comenzarán con el espionaje industrial cada uno por su lado. La trama plantea que dos empresas rivales persiguen patentar una misma fórmula, y están dispuestos literalmente a lo que sea para lograr sus fines.
Película que transcurre entre el humor, el romance y el suspenso, con una pareja glamorosa y unas cuantas vueltas de tuerca a lo largo de su desarrollo, algunas más imprevisibles que otras.
Parece que demasiadas!!! y allí radica uno de los inconvenientes de Duplicidad.
Actualmente en las carteleras. Buena para pasar el rato de este mes de mayo que ya se va.

7 comentarios:

Iradai dijo...

Me pareció entretenida, para pasar el rato, aunque podía haber estado mejor.

Anónimo dijo...

me trae al mente aquella que hizo julia con nick nolte, aquella de periodistas de periódicos opuestos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Buenos actores, buena trama, promete esta película. Un abrazo.

Gizela dijo...

Buenos actores, seguro sera buena
Un beso y linda semana para ti
Gizz

PIER dijo...

Aún no la he visto!!!
Pero a mi julia me encanta..
siempre acierta con sus pelis..
Huy espero verla..

Que tengas una buena semana.

Abrazos.

Corto Maltes dijo...

Me gusta mucho Clive, pero Julia nunca me gusto en demasia. Por tu comentario creo que paso porque la verdad no me entusiasma mucho ;)

Anónimo dijo...

Julia Roberts es un idilio, me fascina desde aquella vez en 'Mujer Bonita', estoy seguro que la fanaticada entiende a que me refiero, bueno aquí hay un lugar de tantos donde nos reunimos a soñar con ella: Julia Roberts. Si tengo un amor platónico doy mi vida a que es ella.