jueves, 25 de septiembre de 2008

Noticias cortitas...

Foto: universal.com.mx

Organizan homenaje a Kubrick por 40 años de 2001: Odisea del espacio.

Recordarán al cineasta en la próxima edición del Festival de Sitges, Cataluña.
El extinto director Stanley Kubrick, recibirá un homenaje el próximo 3 de octubre en el marco de la edición 41 del Festival de Sitges, Cataluña, a cuatro décadas del lanzamiento de su película 2001: Odisea del espacio.
En la ceremonia, la viuda del cineasta, Christiane Kubrick, recibirá el Gran Premio de Sitges con el que se honra al director y a la producción que se estrenó hace 40 años y considerada por los críticos como una de las mejores en la historia del cine.
____________________


Foto:hola.com

El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, han demostrado cómo puede llegar a cundir el tiempo o, en su caso, un viaje a Nueva York. Una visita en la que no ha faltado ningún ingrediente: ocio, turismo y compromisos sociales y políticos varios. La ciudad de los rascacielos se ha impregnado por unos días del glamour parisino, gracias a la presencia de la pareja presidencial francesa, que tomó la Gran Manzana deslumbrante para, entre otros asuntos, recibir un premio humanitario concedido a Sarkozy por la fundación de Elie Wiesel, Nobel de la Paz.
____________________


Foto:Hola.com

Angelina Jolie y Brad Pitt se trasladan con su numerosa familia a Berlín. ¿Por qué Alemania? ¿El motivo? El actor, que rodará en la ciudad alemana su próxima película, vivirá con Angelina y los seis niños en una lujosa villa con embarcadero, además de... ¡¡dos niñeras y tres cocineros!!
Es precisamente en Berlín donde el protagonista de Troya comenzará dentro de poco el rodaje de su nueva película "Inglorius Bastards", cinta dirigida por Quentin Tarantino basada en la II Guerra Mundial. La pareja ha reforzado (con cámaras de vídeo y lonas que tapan la verja del jardín) la seguridad de su casa.

6 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

uhmmmm

Que bien... Brad y Tarantino, a ver que sale de ahí!

:-D

Besos!

Gizela dijo...

Todas lindas noticias..a diferencia de los diarios jajajaja
Es un post, lindo y refrescante
Besosssss
Gizz

josef dijo...

Respecto a la primera noticia decir que 2001 Odisea en el espacio es para mi una película pionera en la Ciencia Ficción, y se lo merece.
Respecto a la segunda Sarkozy y Karla no se privan de nada, viven a fondo, debo reconocerlo.
Respecto a la tercera, espero esa película con atención, Tarantino casi siempre depara sorpresas y Brad Pitt si está bien dirigido sabe hacer buenos papeles. un saludo!

Anónimo dijo...

Nunca he podido ver entera la película "2001: Odisea del espacio". Me aburro soberanamente. Será un mito del cine, pero yo no la soporto.


un beso.

RMS dijo...

Hola Mónica...
Una de mis directores favoritos el loco Kubrick. Y 2001:Odisea del Espacio es un peliculón.
Gracias por la compañía y comentarios en este año que paso en mi blog.
Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Pues te confieso que me gustaría estar de visita en su nueva mansión en Alemania pero no tanto por ver a Brad Pit sino por jugar con todos esos niños de diferentes culturas, sería delicioso.

Un abrazo para tí Mónica con los afectos de siempre!