sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi último Vals...



La oreja de Van Gogh



Como dice la canción... siempre estarás en mi lista de obsesiones... como mis hijas, caminar, el cine, mi café con leche, Lola mi labradora, viajar...
También leer, escribir y, no puedo olvidar mi placer por el sol, la playa y el mar.
Y esa imagen tuya, que con tenaz persistencia asalta mi mente a diario, no se irá, aunque todo acabe y el silencio hable...

Y no puedo dejar de preguntarme... ¿ustedes... tienen también, una lista de obsesiones?

50 comentarios:

Gizela dijo...

jajaja
Se parece mucho, mi lista de obsesiones a la tuya.
Sólo el final, es diferente, a mi me asalta un "como quiero" que sea, ese que ocupará ese lugar.
jajaja
Un beso de amanecer Madrleño
Gizz

Mónica dijo...

Hola gizz... un beso de madrugada montevideana... ya me estoy yendo a dormir, entre bostezo y bostezo.

Bsss. mi amiga.

Anónimo dijo...

hola moni, me gustó mucho la música es la última de la oreja y con la vocalista nueva. Canta bien ¿no? Aunque amaia era amaia...

Si tengo lista de obsesiones? Por supuesto y una es hacer crucigramas, fumar un cigarro mientras tomo mi café y salir con mi amigos a tomarme unas birras.

Te mando un abrazo desde el otro lado del rio

Mónica dijo...

Hola agustín, te saludo antes de irme a dormir.

bss...

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lastimosamente mi lista de obsesiones es algo larga, y me declaro culpable, muchas de ellas me lastiman, pero ahí sigo dejando que las emociones a “veces” me gobiernen. Pero ahí voy esforzándome a tener una inteligencia emocional positiva, y poder superar todas esas obsesiones dañinas.

Espero que cada día vaya yo borrando una a una, la lista de mis obsesiones.
Saludos

Unknown dijo...

Creo que obsesines todos tenemos...
Coincido contigo en una imagen persistente que me asalta, no sé si es obsesión mía o que realmente viene para fastidiar mi tranquilidad...ja
Un beso Mónica y buen fin de semana
MJ

adriana dijo...

Hola Mónica... muchas, muchas obsesiones en mi mente. Procuro cumplir las que puedo, eso sí.
Una de ellas es ver qué escriben mis amigos virtuales y sentirme más cerquita de ellos.

Besitos de buenos días !!!

Carlota dijo...

pues es que no me gusta la palabra obsesión, la relaciono más con manía... pero sí tengo mi lista de amores, claro, jaja... de lo que siempre será bienvenido a mi lugar :). Un besuco.

Patricia Gold dijo...

Hola Monique..
hoy ni dormi para visitarlos.
Ya me daba verguenza...no es mi año no hay caso.
mis obsesiones jaja.
No me gusta llamarlas así.
Pero la playa y el mar están presentes, mis hijos son mis amores, y otra obsesion es viajar y viajar..

La principal de todas,crei tenerla, pero me equivoqué..y no se si se está acercando pero presiento que pronto la conoceré.
Te cuento en ese momento si??
besos Moni..
no te olvido, no importa que no visite, y si te leo siempre.
gracias por visitarme.

au revoir mon amie

Patry

Lara dijo...

Pues no sé..... obsesiones lo que se dice obsesiones no tengo.
Muuuuacks!

josef dijo...

Sí, la primera es escribir, la segunda escribir y la tercera comer jejeje. Saludos!

Luna Carmesi dijo...

Hay buenas frases dentro de esa canción... Y eso es bueno!
;-)

patri dijo...

Y quién no tiene lista de obsesiones? creo que todos la tenemos, brindo por ellas!
Buena canción, pero Amaia es Amaia...
Besitos

M@R dijo...

UNA LISTA NO, TENGO UN LIBRO Y CRECE CADA DIA MAS,,,
JAJAJAJAJAJAJAJA,,,

SALUDOS Y ABRAZOS,,,

EMBRUJADA dijo...

Uffff ......una lista interminable ,,jajaja ,Ay amiga ,que cosas preguntas ..

Besos muy cariñosos.

...flor deshilvanada dijo...

Uff...

Sí moni, mi lista de obseciones es similar a la tuya, mi familia, mis amigos, mi mate de té en las siestas de sol de invierno y él... ;)

Un besito, que pases un lindo finde!

Anónimo dijo...

El café y
el orden
son las mías...
bonita canción

Begoña dijo...

¿Lista de obsesiones?

Todo el mundo tiene una y va añadiendo cosas sin darse cuenta.

Begoña (Nueva obsesión añadida: ¡¡manga!!)

Mona Van Ana dijo...

obsesiones, obsesiones... leer blogs cuenta??? je je di con tu blog, te visitaré más seguido, me gustó!!

Saludotes!!!

Laura dijo...

He estado pensando y no me obsesiona nada. Simplemente disfruto de los momentos. Disfruto del hoy y ahora.

Besos.

Anónimo dijo...

¿Dónde andas?... ya se te va echando de menos!!!
Besos multicolores de nuestra parte y buen finde!

Anónimo dijo...

Hola moni, cómo estàs? Me gustó esta canción, pero coincido con varios que han comentado que amaia era amaia, igualmente mantiene elestilo de la oreja de van gogh.

Mi obsesiones son:

qué esté bien mi madre y mi marido, en ese orden, solo porque mi mamá está más vieja y me gusta cuidarla.
Después tengo la peor de todas las obsesiones: EL CHOCOLATE.
Es terrible ¿no te parece?

Te mando un beso desde carrasco

Mónica dijo...

bienvenida mona, me alegro que te haya gustado... nos visitamos
¿si? bsss.

Lilyth dijo...

Tengo mil obsesiones, pero no están en listadas... no estoy de acuerdo con las jerarquías, les hago caso de acuerdo a las necesidades de cada día jajajaja

Anónimo dijo...

ciertamente mi lista es grande. pero ahora que caigo en la cuenta, probablemente sea una lista de obsesiones cotidianas... simples, complejas, difíciles... no sé.
¿quien se libera de ellas?
un beso!
h.

Recomenzar dijo...

Te cuento debo de tener muchas pero trato de no analizarlas. Por una persona , el chocolate, mi blog, Quiero vivir intensamente palpando todo sin ellas...pero si las tengo las acepto y se convierten en algo normal.

Besos desde un atardecer glorioso.

Rodrigo dijo...

Es la vida lo que describes... aquello que en ocasiones dejamos de lado por no vivir... ah, grande Benedetti.. definitivamente enorme.

Saludos.

Unknown dijo...

Quizás la perseverancia puede ser considerado una obsesión?
Me ha gustado tu espacio. Aunque no se me vuelva una obsesión… volveré a el.
Un abrazo

Anónimo dijo...

definitivamente si! y muchas,me gustó tu escrito,me gusta tu blog y tu estilo.
Te dejo un saludo,que pases un muy buen domingo y una primavera genial!!!

Mónica dijo...

jan puerta.. bienvenido al blog...
podés volver cuantas veces quieras..

Nos vemos. bss.

Mónica dijo...

rodrigo... bienvenido al blog... nos visitamos ¿si? bsss.

Anónimo dijo...

Hola interesante pregunta, que ahora que la mencionas, me viene a la mente algunas, como por ejemplo, mi obsesión por bajar de peso, aunque ya he bajado bastante

besos desde la otra orilla

LaLoadeR dijo...

Obsesiones con nombre y apellido... quién no??

Bss Moni...

ALMA dijo...

FELIZ PRIMAVERA MONI!!!

saint dijo...

Mi obsesion es volver a encontrar el amor que me hizo tan feliz en otra vida.Volver a estar con ella,aunque tenga otros ojos,otra cara,otro nombre.Y finja no haberme conocido antes.Quizás yo también así lo haga.
Te dejo un beso.

ROSA E OLIVIER dijo...

bello!...princesa...e para tide Vicky...

"quiero esculpir mi nombre en tu mirada
para estar a tu lado dia e noche."

baci mille...e un regaloen link "poetas á mesa"...e cin'amorando...

Jordicine dijo...

Las mismas que tú. Menos la labradora! Un beso y hasta pronto, Monica. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Todos tenemos obsesiones, a mi me gusta la vos tenés.

saludos

Mónica dijo...

alma gracias y feliz primavera para todos!!!! Por suerte se va el invierno, aunque aún con mucho frío y lluvia, esperamos el sol a rabiar!!!


Bss

Mónica dijo...

rosa e oliver... bienvenidos al blog, nos visitamos.

bsss

Istar dijo...

Hola Mónica, siento visitarte tan tarde pero a veces el tiempo no lo podemos estirar como muchas veces nos gustaría.
Yo obsesiones así de primeras creo que no tengo, más bien lo llamaría debilidad a lo que yo siento por mis sobrinos, los adoro. Y los relojes, los zapatos... también lo son jeje.
Me gustó tu blog, es muy interesante así que me verás de nuevo por aquí. Ciudate, un beset.

Pinche Vieja dijo...

obsesiones yo??

para nada jajajajajaja

cuídate mujer!!!!

Rodolfo N dijo...

Todos tenemos obsesiones y son tantas...
Feliz Primavera amiga!!!!!!!!!!!!

Eso dijo...

Una obsesion ..........suena demente , delirante , loCo.

No , no tenGo, por raro que suene no me obsesiono con nada , nunca dura mucho y se sufre al perder, dejar , partir....
Es mejo-pienso-disfrutar , suave , ligero.
Besos Monica , besos y saludos!!


_____________________kroket

Anónimo dijo...

hola moni, mi niña, es mejor no tener obsesiones. Aunque el sentido que tu le das a la obsesión es más romántica que otra cosa ¿no?

Yo tengo una sola y es mi gata, que la adoro. Se llama carmen, que loco no? Siempre me gustó ese nombre

Te mando un beso desde Málaga

Mónica dijo...

Kroket... que bueno que estés por aquí, ya voy a visitarte.

bsss.

Mónica dijo...

istar... bienvenida al blog, no importa que hayas tardado, lo importantes es que estás aquí.

nos visitamos. Bsss.

Mónica dijo...

Gracias Rodolfo, para ti también. Nos vemos. Bss

luna dijo...

Mónica.......yo tengo muchas obsesiones, mis hijas mi marido,las montañas, el mar, la luna, el alba, la noche, la puesta de sol y como no el horizonte,LA POESIA,LA ESCRITURA ect.ect...?

Ah... se me olvidaba el trabajo NO,

besitos

luna

Mamarracho dijo...

excelente cancion y frases!