lunes, 25 de junio de 2007

Un perfume de...¡¡¡¡¡ 260.000 dólares!!!!!

Ya está a la venta el perfume más caro de la historia, con un valor de 260.000 dólares el medio litro. ¡Increíble! ¿no? ¡Pero existe! Se trata del Nro. 1 Imperial Majesty, creado en 1872 a solicitud de la Reina Victoria del Reino Unido. Además este perfume fue elegido para los pasajeros de primera clase del... ¡¡¡Titanic!!!! Las cosas que me entero buscando información. Y...¿porqué tan caro?, parece que cada gota de este perfume concentra la esencia de 170 rosas. El proceso de fabricación de la fragancia dura 1 año y se necesitan 200 ingredientes como sándalo indio, jázmin árabe y vainilla de Tahití... Noooooooooo!!!!!
Esta fragancia por si fuera poco... está envasada en cristal de bacarat de 500 mililitros y además incluye un diamante blanco en su cuello (¿para qué? me pregunto yo) y su tapón reproduce la corona de la reina Victoria. Parece que también se lo puede encontrar en envases de 30 ml. a un precio de 2600 dólares!!!!!!!!!!!!
¿Quién es capaz de gastar más de un cuarto de millón de dólares en un perfume?

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Ni aunque se me saliera el dinero por detrás de las orejas me gastaría esa pasta en un perfume, preferiría darle un mejor uso...
Hay cosas que desde luego no tienen mucho sentido.

Gracias por mantenernos informados...

Besos

rovinagui dijo...

Que disparate!!!

Anónimo dijo...

Qué disparate!!! toda esa plata!!!
Podrían ayudar a varias familias humildes en lugar de comprar ¿un perfume! ¡Por Dios!

Anónimo dijo...

Si opino igual que Bohemia. Ni aunque nadara en plata. Me quedo con mi Dior.