martes, 19 de junio de 2007

Noticias varias ....."cortitas"...

Una Cortita V...
Julia Roberts - Ha nacido su tercer hijo a quién ha llamado Henry Daniel.
El tercer hijo de Julia Roberts y su marido, Danny Moder, ha nacido hoy en un hospital de Los Ángeles. El pequeño Henry Daniel, que así se llamará, ha pesado 3,850 kilos y tanto él como su famosa mamá están en perfecto estado según ha confirmado la representante de la actriz, Marcy Engelman. Julia Roberts ha dejado practicamente el cine, ha hecho unicamente una aparición en un teatro de Brodway donde durante los 15 días que duró su actuación se agotaron las entradas.

Una Cortita VI
El Principie Guillermo ha heredado una fortuna que su madre la Princesa Diana dispuso, cuatro años antes de morir. Que sus hijos compartirían su capital al cumplir los 25 años. En su herencia original, firmada cuatro años antes de morir, Diana estipuló que sus hijos Guillermo y Harry tendrían derecho a compartir su capital al cumplir 25 años. (La Princesa podría haber dejado, después de hacer el pago de impuestos, un patrimonio neto de 19 millones de euros). Soltero y sin compromiso, Guillermo tendrá acceso sin restricciones a sumas estimadas entre los 370.000 y los 444.000 euros anuales. O lo que es lo mismo, a los ingresos generados por los casi diez millones de euros de herencia que le dejó su madre, la princesa Diana de Gales, cuando este mismo jueves cumpla sus bodas de plata con la vida.

Una Cortita VII...
Kate Middleton, la ex novia del Príncipe se esconde entre los veraneantes en las que son sus primeras vacaciones después de la ruptura de su noviazgo. Dos meses después de haber finalizado, y tras haber sido coronada como “reina” de Londres, la ex novia de Guillermo de Inglaterra abandonó "su reino" para renacer bajo el sol de Ibiza. La isla que descubrió el pasado año de la mano de su príncipe en un viaje que realizaron, a finales de agosto, junto a Tom y Emma Parker-Bowles, antes de que el primogénito del Príncipe de Gales v olviera a la Academia de Sandhurst.


Una cortita...VIII
El Real Madrid gana la liga de fútbol española. El equipo blanco se alzó como campeón de la liga de fútbol española después de vencer al Mallorca, 3-1, en un partido que mantuvo la emoción hasta los últimos minutos. El equipo madrileño iba perdiendo cuando, en los últimos cuarenta minutos, remontó el resultado que les dio la victoria. El encuentro estuvo marcado por la despedida de dos de sus jugadores, Roberto Carlos y David Beckham, que no jugarán en el equipo la próxima temporada. La afición les despidió a lo grande entre aplausos y vítores.
Info:Hola.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el Real madrid. Se lo tiene merecido.
Y arriba el principe Guillermo que es millonario..¿qué estoy diciendo??
Bueno, felicitaciones a Julia Roberts. Eso sí, un bebe siempre es bueno y bien recibido.

Anónimo dijo...

El Real Madrid Lo mas grande del mundo!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a J.Roberts!

Anónimo dijo...

Esperemos que los hijos de la Princesa Diana tengan algo de ella