martes, 19 de junio de 2007

Denuncian en italia al "Código da Vinci"

Es la primer denuncia luego de 1 año y meses del estreno de la película... fue realizada por varios curas del clero italiano.
Si el caso llegase a juicio y fuesen declarados culpables, Ron Howard(director de la película) o Dan Brown(autor de la novela) serían condenados a penas de entre 3 meses y 3 años de cárcel, y multas de a partir de 103 euros. No se pediría la extradición, pero si pisaran suelo italiano podrían ser detenidos.
Pese a toda la controversia despertada por la película, es la primera denuncia formal que se realiza contra la misma. La noticia llega cuando Howard ha iniciado ya la preproducción de Ángeles y Demonios (excelente novela, también de Dan Brown), la secuela de el Código Da Vinci en cuanto a la película, porque la novela fue escrita por Brown con anterioridad al Código da Vinci.
Buena promoción tanto para la película que se viene como para el libro Ángeles y demonio... En fin gages del oficio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido que Angeles y Demonios es mejor que el Código...
Me gustó el blog.
Saludosssss

Anónimo dijo...

Me dá la impresion de que Angeles y Demonios por ser la primera fue escrita mucho mejor. El escritor deja mas en este libro que en el Codigo. Quizá quizo escribir mas sobre el mismo tema, y bueno...

Anónimo dijo...

Vamos a tener que verla...

Anónimo dijo...

Es publicidad. estoy seguro.
Igualmente la voy a ver cuando la den. Adiferencia de todos a mi me gustó el código da Vinci.
Un policial como otro cualquiera, pero con el aditivo de la historia reciente del libro.

Anónimo dijo...

Pero... de que se les acusa? Quiero decir... han hecho una película del código da vinci del que todos sabemos de qué va. ¿Cuál es el delito? Ay, es que no lo he entendido... :-p
Leí el libro pero la película no la he visto. El libro me gustó bastante la verdad. Leeré ángeles y demonios cuando pueda ya que veo que está incluso mejor según he leido por aqui.
Gracias!