jueves, 26 de abril de 2007

¿Quién lanza esos rumores sobre la muerte de Maradona?

(grupo de periodistas aguardando)

La gran incógnita que se intenta despejar en Argentina tiene que ver con una supuesta 'fábrica de rumores', que una vez más echó a rodar la versión sobre la muerte del ex astro del fútbol Diego Maradona, desmentida en la noche del miércoles, por los médicos que le asisten.
"¿Quién quiere ver muerto a Maradona?", se preguntó el diario deportivo 'Olé', en portada, y en páginas interiores señala a las "malas lenguas", que "por tercera vez" en los últimos meses sacuden con una versión que después tiene que ser desmentida.


El periodista argentino Leandro Zanoni, autor del libro 'Vivir en los medios-Maradona off the record' comentó a dpa que este confuso "ruido de voces" que, cada tanto, aparece en Buenos Aires y crece desmesuradamente, "es consecuencia de la fama y popularidad" del ex futbolista.

"Sabiendo que está en un neuropsiquiátrico de máxima seguridad, imposibilitado de recibir visitas, sedado, controladísimo... era casi imposible (que se hubiera muerto). Pudo morirse hace cuatro semanas cuando estaba libre", comentó.
Maradona podrá morirse en cualquier momento o volver a recuperarse, como en 2005, y asombrar al mundo. En estos dos extremos transcurre su vida. Saber qué va a pasar sería como intentar adivinar qué número saldrá en la lotería.

Info: elmundo.es

No hay comentarios.: