domingo, 22 de abril de 2007

Ángeles y Demonios -Se viene la película.

Ángeles y Demonios Excelente novela, anterior al "Código da Vinci" del escritor Dan Brown.

Ya nos imaginábamos y para que negarlo, con cierta ilusión que el libro Angeles y Demonios fuera llevado al cine. Para mi criterio, es mejor que "El Código...". Y no se hizo esperar mucho.
"El Código Da Vinci" ha conseguido amasar cerca de 240 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de exhibición.
La productora Sony ya se ha puesto en movimiento y aparentemente comenzaría a rodarse en Enero del 2008.

En "Angeles y Demonios" conocemos por primera vez a Robert Langdon, (en el "El Código da Vinci" es interpretado por Tom Hanks), ya que esta novela es anterior.
Esta vez Langdon investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon piensa que son los illuminati grupo enfrentado desde siempre con la Iglesia...y comienza la investigación...
Esperemos que se cambie al protagonista. Si bien Tom Hanks es un excelente actor y cuando todos esperábamos que su actuación "salvara" la trama, esto no se concretó.
Habrá que esperar la película y ojalá esto se concrete.

5 comentarios:

1Neurona dijo...

El Código Da Vinci en cine no me dejó nada, solo el libro.
Coincido en que " si bien Tom Hanks es un excelente actor y cuando todos esperábamos que su actuación "salvara" la trama, esto no se concretó." Y tengo la sensación que con esta película podría pasar lo mismo.

Mónica dijo...

Sería una lástima, porque el libro está realmente bueno y muy interesante para llevar al cine.
Gracias por escribir

Anónimo dijo...

Aparentemente se confirmó la realización de esta película. Esperamos los comentarios tuyos.
Buena suerte. me gusta el blog.

TEA CUP CLUB dijo...

La pelicula del Codigo quito mucho de lo que el libro es, leer el libro es siempre mejor, pues los libros juegan con nuestra imaginacion. Dos horas y media no es suficiente para poner exacactamente lo que el libro nos da, aun asi visualizarlo en la forma que lo hicieron me parecio bien, ojala nos traigan rapido angeles y Demonios.

Besos

Veronica

KrustyCat dijo...

Casi siempre pasa eso con los libros + películas.
Vale la pena leer el libro porque la película le quita mucho.