sábado, 27 de febrero de 2016

Quizás no sea el momento... hoy...

Resultado de imagen para tuYa hace tanto... desde el comienzo de mi blog... en el 2007... 
¡Cuánto tiempo! y aún recuerdo sus cartas/mails... escuetos si, pero de él...
Recuerdo sus ojos claros como el cielo y... risueños. Recuerdo hoy, lo que quería entonces y no pudo ser.
Esclava de mi debilidad por él... hoy me cuestiono... ¿Por qué todos mis pensamientos vuelven siempre a él? ¿Qué poder impresionante ha ejercido sobre mi? ¿De dónde salió? ¿Por qué permití que se cruzara en mi camino?

Quiero... pero no puedo hacer nada. No puedo dejar de escuchar esa voz dentro de mi que me dice que tengo que dejarlo ir... que ya no puede pertenecer a mis sueños... que tengo que cortar la cadena que me une a sus ojos, esos ojos  celestes que ríen siempre, siempre en mi memoria. Que ya tengo otro sueño que no es él y que soy feliz. Quiero... pero no puedo hacer nada. 

Quizás aún, luego de tanto tiempo... no sea el momento de olvidar y dejar de sentir ese vértigo que me significa darle forma a él, en mi pensamiento y en mi corazón.
No.
Aún no es el momento. 

7 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Uff!!.
A veces cuesta cambiar de sueños...
besos. Gracias por tu ñinda visita.

Espero que se puedan cumplir tus sueños pronto.
Buen finde, Mónica.

Macondo dijo...

No me gustaría estar en la piel de ese otro sueño que no es él.
Saludos, Mónica.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita Monica
Como veras aun ando por ahi ja ja a pesar de los años y avatares
Eso si aprendi a dejar ir y caminar sin pesos adictivos
Un abrazo cariñoso
Martha

TORO SALVAJE dijo...

Holaaaaaaaaaaa Mónica!!!
Me alegra volver a saber de ti.
Espero que todo te vaya bien.

Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Mónica, hay que perseguir los sueños, no dejar que los sueños nos persigan ;)
Besos.

Sergio dijo...

Es bonito soñar, pero que no se vuelva pesadilla, un abrazo.

Kira Roza dijo...

Soy un lector a largo plazo de su blog. He aprendido mucho de usted y de las ideas de sus lectores. Permítanme compartir mi experiencia con Dove, Dove ha sido parte de mi hogar desde que tengo memoria y como tengo una piel muy sensible, el jabón Dove, así como el resto de su línea de productos, funcionan bien para mí. Hasta que tuve un cáncer de piel donde me recomendaron al centro herbal Dr. Itua para someterme a un tratamiento de tres semanas que realmente curó mi cáncer de piel y hoy estoy completamente curado del cáncer de piel. También recomendaré al Dr. Itua para curar el herpes, el VIH / SIDA, la diabetes, la hepatitis, Lupus, artritis, cáncer, hechizo de amor, Lyme. cualquier persona con cualquier tipo de cáncer o enfermedad e infecciones que se comunique con el centro de hierbas del Dr. Itua en su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/ o envíele un correo electrónico directamente a su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com para ordenar su medicina a base de hierbas de cualquier tipo para sanar..