martes, 9 de septiembre de 2014

La luna de setiembre... ¿superluna?

"La superluna del 9 de septiembre se verá un 14% mayor desde la Tierra que otras lunas llenas y además un 30% más brillante, que no es poco, para el brillo tan intenso de una Luna llena normal..." eso dice la letra fría de la noticia... pero yo me pregunto...
Y... si con la luna, la cual asociamos al amor... ¿podremos tener un tiempo de "superamor" mientras dure esta cercanía? Y, si me das a elegir,  el 30% más de brillo quiero verlo en tus ojos, cuando hables de mi...

Para ti que me lees... que te gusta la música como a mi, si viajás... te regalo esta canción

2 comentarios:

Sergio dijo...

Yo he disfrutado esta inmensa Luna, soy un enamorado de ella desde pequeño.

Esa Luna es tuya y mía, de todos románticos que contemplamos las estrellas, la Luna y las nubes.

Buena canción.

Feliz fin de semana, un abrazo con amor.

Unknown dijo...

Hechizo para separar a dos personas definitivamente