sábado, 30 de agosto de 2014

Cine de estreno: Relatos Salvajes... con Ricardo Darín.

Con esta película compartimos el regreso de Damian Szifrón al cine. 


Relatos salvajesRicardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmático episodio que transcurre íntegramente en el interior de un avión, Érica Rivas es la novia impredecible de un casamiento que avanza hacia la catástrofe, Oscar Martínez personifica a un magnate a cargo de una negociación oscura en el marco de una tragedia familiar, y Leonardo Sbaraglia se ve súbitamente envuelto en una inusual historia de acción en la ruta.



Relatos salvajes - Trailer Oficial dirigida por Damián Szifron y protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia entre otros.

Hoy la voy a ver. Después les cuento, pero... como a mi me encanta Ricardo Darín y su trabajo, no dudo que me gustará.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Muy buena. Impredescible!!!! Cada historia relata con humor negro situaciones límites donde la pérdida de control es probable y hasta en algunos casos el espectador espera que esto suceda. No defrauda, te mantiene expectante a cada paso de cada cuento. Uno sale del cine comentando cada situación como pocas películas que he visto en los últimos años. Vayan a verla!!!!

Anónimo dijo...

La vi. Lo único que lamente fue porque crei que darín actúaba en toda la película. Pero coincido fue excelente. Saludos. Mario del prado.

Jesús dijo...

Bueno, si tengo ocasión la iré a ver

Sergio dijo...

Espero poder verla, gracias por comentarla, un abrazo con amor

cheguevara dijo...

la voy a ver y te comento.
slds, CHE