jueves, 24 de julio de 2014

Cine de estreno: Cincuenta Sombras De Grey... con Dakota Johnson y Jaimie Dornan como sus protagonistas principales

Luego de la polémica por el casting de la película que llevará a la vida real la trilogía de E.L. James, "Cincuenta Sombras De Grey", recientemente se estrenó el primer trailer de la película. 
El estreno prevee que llegará a las salas el 14 de febrero de 2015, en el día de San Valentín, y será protagonizada por el modelo y actor Jaimie Dornan, quien encarnará al sádico Christian Grey, y por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien dará vida a la joven Anastasia Steele.
En el trailer se ve una de las primeras escenas del libro erótico donde Christian y Anastasia se conoce y de algunos flashes de lo que es una historia de amor con muchos detalles sexuales.
Dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga. El guión lo firma Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Trailer...


'Cincuenta Sombras de Grey' es la esperadísima adaptación al cine del 'best seller' que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose así en una de las sagas de referencia y rápidamente encumbradas a la categoría de superventas de toda la historia.

Estoy leyendo el libro actualmente, recién lo empecé... siento curiosidad de su éxito arrollador. Ya les contaré. Bss

3 comentarios:

Gizela dijo...

Hola Mónica!!
Lindo sentirte de nuevo en tu espacio
Ciertamente es esperada casi con fiebre esta película.
Al igual que fue leída la trilogía.
Yo la comencé a leer, pero no la continué...me aburrió de terror jajaja
Pero eso es lo maravilloso de...entre gustos y colores....

Besotessssss y super lindo finde!

Sergio dijo...

Hola Mónica buen día, muchos millones de libros vendidos, esperemos que la película tenga el mismo éxito. No he leído los libros y quizá pueda ver la película.

Un abrazo con amor

martha dijo...

yo en cambio lei el libro y me cambió todo lo que esperaba de un hombre hasta el momento.

Ahora quiero MASSS, jajaja

Hablando en serio, me gustó, logró atrapar mi curiosidad y sobre todo me entretuvo. Esperaré la película y veré.
Besos Mónica