miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-2012... según la astrología de la India... ¿Qué pasará? ¿Qué podemos esperar del 2013?

Con antiguedad de casi 4.000 años, a partir de escritos de Vyasa, la astrología védica o de la India afirma que, tal como estudiamos el clima antes de planificar un viaje, se puede estudiar en las estrellas el momento oportuno para tomar decisiones determinantes o realizar cambios en la vida, según fuentes consultadas.
Para los astrólogos vedas, es un completo error las profecías apocalípticas que se crearon a raíz del calendario maya, en torno al 21 de diciembre ya que, según afirman, será a partir del 12 de diciembre del 2012 cuando se alinearán cinco planetas del sistema solar, que daría un vuelco a estas teorías.

“El Sol, la Luna, Mercurio y Venus se encontrarán dentro de la constelación de Escorpio y Júpiter en la de Tauro. Además, estará la influencia de la Luna, que rigen los eclipses, lo que nos habla de los ciclos espirituales del individuo o la civilización.

“Este periodo se abrirá un conocimiento oculto y habrá cuestionamientos profundos y de término de ciclos, ya que Escorpio trae la energía de la muerte, pero en termino de ciclos”.

"Algunas personas recibirán el impacto con mucha energía, otras vivirán posiblemente dificultades, ya que todo depende de nuestra carta natal. Pero no serán tal los días de oscuridad y el resto de las profecías que se han afirmado”, dicen los especialistas.

Fechas auspiciosas

Durante casi todo el mes de enero, alrededor de las 15:15 horas, habrá fuerzas planetarias especialmente positivas para para tomar buenas decisiones laborales y realizar una profunda contemplación de nuestras metas.
“La Luna provee la inteligencia emocional necesaria, la calma interna y el Sol provee la vitalidad y fuerza para tener éxito. Estará la fuerza de un guerrero que se requiere para emprender grandes desafíos, por lo que será un excelente momento para contemplar en el año que se viene y plantearse metas”, explica.
Pese a ello, en ese periodo Venus estará un poco debilitado, por lo que no es la mejor fecha para casarse, ni para visionar temas de pareja.
Más adelante, en tanto, para el 3 de febrero, a las 13:30 horas, se abre una ventana extremadamente auspiciosa para casarse o en pareja tomar un compromiso, por la influencia de Venus, La Luna, El Sol, Júpiter y Saturno.

Año Nuevo con cautela

Para la noche de Año Nuevo, en cambio, se observa un aspecto algo desfavorable. Atención: “El 1° de enero 2013, a partir de las 03:44 horas en el esmiferio sur, ocurre una aflicción al ascendente, como consecuencia de ello: “Estará presente la energía de quiebres y rupturas. No estamos diciendo que vayan a producirse estos eventos en este horario, sino que en ese horario, por ejemplo, pedirle la mano a la novia, tomar decisiones, hacer compromisos, no fructificarán o si se realizan estarán llenos de obstáculos y dificultades” subraya.

Así que... habrá que esperar al 2 de enero...
Bss a todosssss y buena suerte, nos vemos después del 12-12-2012 !!!! jaja

11 comentarios:

martha dijo...

Me quedé esperando a ver que pasaba y nada... tampoco vi la alineación de los astros... en fin...

Buen post. Besos y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

ODRY dijo...

Yo del 2013 espero, que acabe la crisis, encontrar trabajo y la paz mundial, vale que pido mucho, pero para quitar del saco de los reyes ya tengo todo el 2013, ja ja ja

Un besote.

antonio uruguayo viviendo en brasil dijo...

Me encantan estos misterios de la vida... ¿que pasará?... más a llá de crear inestabilidad, crea misterio y dan ganas de vivir a full.

Bss y un buena naochebuena, te quiere tu amigo desde brasil.

Viste que no te dije rubia diviiiii

Anónimo dijo...

Te volví a ver

Pilar Moreno Wallace dijo...

Por lo menos que sea positivo en todos los aspectos! Felices fiestas.

La Gata Coqueta dijo...




Quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti Mónica…
De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen

SORAYA GOMEZ dijo...

en el blog a la entrada pone que en marzo hara 6 años yo hace 6 años en marzo me case.FELICES FIESTAS

lucia dijo...

moni que bien hice en casarme jaja mi hija martha es muj maja y mi marido tmb

lucia 25 AÑOS dijo...

PERO Q RAZON TIENES ODRY

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/trazodone-buy]buy trazodone online
[/url]

trabajo redactor blog dijo...

que interesante todos estos informes, no conocía sobre la astrología de la India, pero sí saé de la historia tan ancestral que tienen.