martes, 12 de julio de 2011

¿Cuál es el camino...?


Como dice la canción... ¿cuál es el camino que tengo que tomar? Si, ¿cuál? eso es lo que me cuestiono todos los dias y me atrevería a decir que, en este momento... debe haber miles y miles de personas que se están preguntando lo mismo. Pero esto no es consuelo, la duda está ahí, clavada en mi alma... No es fácil, "pensar" con el corazón y comparar con mi pensamiento... pero también creo que no debería estar preguntándome tanto... sino, vivir el momento, que como decía Borges, la vida está compuesta por momentos.


Momentos...


Si me gustaría poder vivirlos sin pensar tanto y sintiendo con el corazón...


8 comentarios:

martha dijo...

Yo me lo cuestiono todos los dias!!!

abrazo grande

Anónimo dijo...

y yo!!!!

Ligia dijo...

Si fuéramos adivinos... sería todo un poco más fácil... ¿o tal vez no?
Abrazos

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to watch Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watch-harrypotterdeathlyhallowspart2online.com/]watch Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 online free[/url]

Momentos dijo...

Buscar nuestro camino es tarea de todos los días, las personas estamos siendo en constante búsqueda.
Saludos y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Difícl situación! Siempre se hace complicado saber qué camino tomar, deberíamos de dejarnos llevar más por lo que sentimos y tener que pensarlo todo tanto!
besines

maria luisa - Carrasco- dijo...

Hola Mónica como estas?? Espero que bien. Yo siempre tomo el camino de mi corazón, el único! y a veces me ha hecho equivocar (me he casado varias veces, como sabras, pra qué especificar cuantas). Ahora estoy feliz con mi marido y estoy por tener un hijo varón al que llamaremos: Mauricio.

Estoy feliz. En fin, me ha hecho equivocar, pero cuando no se equivoca, me hace inmensamente feliz.

Te mando un beso desde carrasco, como siempre. Te aviso cuando nazca mi bebe. Mi madre te quería mucho a través de tu blog.

Sergio dijo...

Mónica querida amiga, estoy de acuerdo con María Luis, seguir el corazón o los sentimientos, es el camino seguro a la felicidad, aunque nos equivoquemos y lloremos intensamente por momentos, no hay otro camino a la felicidad, que como el sufrimiento también es momentánea, no es eterna.

Todo se acaba y al final lo que cuenta son los momentos que viviste, ¿Fueron más buenos que malos? ¿O al revés? La balanza te dirá al final sí valió la pena vivir.

Te deseo seas feliz y que te encuentres rodeada de amor.

Un gran abrazo amiga