martes, 7 de junio de 2011

Volver al romanticismo... (¿Te gusta la música de Marco Antonio Solis?)


El romanticismo hoy... ¿Es posible?


Comenzaba junio de hace unos años atrás y yo escribía esto:


"Yo creo que más que preguntarnos si es posible ¡tendríamos que hacerlo!... antes que sea demasiado tarde... antes de dejar de sentir "mariposas en el estómago" cuando él esté cerca... esa maravillosa sensación de querer tocar y sentir... antes de olvidar lo que es... el amor romántico.
En ésta época donde la era tecnológica acapara nuestra atención y la preocupación por el trabajo, la casa, los hijos... los problemas económicos y el desamor, nos aleja sí... nos aleja irremediablemente del romanticismo.
Y entonces como consecuencia lógica, ya no nos abrazamos, ya no vamos al cine, que tanto nos gusta... donde veríamos una película juntos tomados de la mano... para luego comentarla con el entusiasmo de querer saber lo que piensa cada uno.

Y ni que decir de una cena a la luz de las velas... con música de fondo donde podríamos hablar de nosotros... de lo que nos pasa ¡hace tanto que no lo hacemos!... y luego hasta podríamos bailar aquella música que nos conectó aquél día en que nos conocimos.
Y mirar abrazados la luna, esa testigo silenciosa de lo que fuimos y de lo que nos gustaría volver a ser. Aunque sea por un día... " ¿Algún dia...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días leí esto, la verdad es que no recuerdo donde, "somos románticos que no creen en el amor" y es que es verdad, estaba perdiendo el verdadero sentido del amor y del romanticismo, deberíamos no volver a él, si no... aprender a vivirlo de verdad!
Besines

antonio dijo...

Ah! pero que romántica anda mi rubia preciosa, a la que extraño mucho. Aunque te parezca mentira no lo es, pero cada vez que entro a mi hotmail espero, en el fondo ver un correo de cine cuentos, blog de mónica.

Cuando se está lejos del pais se extraña todooooo
Te mando un beso enorme y quiero que sepas, que, a mi manera te quiero.
Abrazo enorme de mas de media hora, como siempre

Gizela dijo...

Creo que es algo que no se debe dejar morir...o mejor dicho, dejar que se "anestesie" en nosotros.
Y la única forma...es practicarlo a diario jajajaja
Besosssssssssssss

Sandra Figueroa dijo...

Hola Monica, me facina la musica de Marco Antonio Solis. Yo siempre he sido romantica y eso me a acarreado muchos problemas, y aun asi, sigo siendo una romantica soñadora. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Romantico 100% !!!!!!!!!!!!!!!!

besossss

martha dijo...

Es algo que se lleva adentro, no basta con plantearselo. O sea, se es romantico o no.

Te mando un beso grande, hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Mónica dijo...

A mi me gusta pensar que el romanticismo no se ha acabado. Me parece fundamental en este mundo tan frio, egoísta y personalista.

Un beso a todos!!