miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comer, Rezar... amar, la última película de Julia Roberts

Con el objetivo de encontrar un equilibrio que le de tranquilidad a su vida, "Liz Gilbert" (Julia Roberts) emprende un viaje por diferentes países para poder reencontrarse a sí misma, en "Comer, rezar, amar", pélicula de próximo estreno e imperdible.
Basada en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert, fue dirigida por Ryan Murphy y cuenta también con las actuaciones de Billy Crudup, James Franco, Javier Bardem, Richard Jenkins y Viola Davis.

Todo comienza cuando Liz, una talentosa escritora, busca en Bali, una isla y provincia de Indonesia, a un clarividente para que le adelante su futuro, pero éste le augura un año difícil, donde perderá todo y después lo recuperará, además de que tendrá dos matrimonios, aunque al final, según le dice, será feliz.

Ella se da cuenta de que en los 10 años que lleva de matrimonio nunca ha sentido verdaderas satisfacciones y decide divorciarse, hecho que daña emocionalmente a su pareja y en un momento se niega a aceptar la separación. Luego de otro intento con un joven actor con quien vive por un tiempo, sin éxitos, hace que decida tomarse un año sabático y viajar a Italia, a la India y la isla de Bali, para encontrar su paz interior.

En Italia decide llenarse de toda la cultura gastronómica y no dejarse influencias por la manera en que se verá, en su camino se encontrará con algunas personas que posteriormente se convertirán en sus amigos.

En Indonesia visita un templo sagrado para meditar y orar, ahí conoce a un ex alcohólico que le ayuda a reencontrarse y quien le aconseja que no deje el templo hasta que se haya perdonado, no por lo que hizo, sino por lo que se ha hecho a sí misma.

De regreso en Bali, Liz busca de nuevo al clarividente con quien pasa unos días y éste le enseña su antiguo arte de leer la mano, a cambio de que ella le enseñe inglés, y así lo hace, pero en su camino se aparece David (Javier Bardem), cuyo primer encuentro es cuando él casi la atropella.

Así encontrará el amor junto a David y tendrá que decidir si es eso lo que realmente quiere o si prefiere quedarse con su tranquilidad y equilibrio que consiguió en sus anteriores viajes.

10 comentarios:

martha dijo...

me muero por verla, me encanta julia robeerts y hace tiempo que no la veía en el cine

Anónimo dijo...

vi el otro día la presentación en la tele, tiene buena pinta!
Besines

Lara dijo...

Umh.... no sé.... no me dice mucho la peli, lo cual no quiere decir que no me guste la actriz.
Muuuuuacks!

Steki dijo...

Hola, Mónica! Me gustan este tipo de películas que se ve que es fresca, para contrarrestrar con las agresividades de la vida.

El 20 de octubre estaré por tres días en Montevideo visitando a mi hijo así que te aviso así nos juntamos.

Un besote.

ma. luisa de carrasco, montevideo dijo...

volviste!!!

Cómo estás? Cuando la estrenen la voy a ver, siguiendo tu consejo de experta.

Besos, escribí más por favooor, a mi madre le encantaban tus reflexiones.
Se te extraña

lamelinita dijo...

Muy buenos los posts!

Dejo mi blog de cuentos:

http://tigredegoma.blogspot.com/

tia elsa dijo...

Bueno parece interesante, aquí en Buenos Aires ya se estrenó y con bastante éxito, Tengo el libro pero todavía no le leí. Besos tía Elsa.

yermandeluxe dijo...

PRIMERO YA QUE HACE MUCHO QUE ESTOY AUSENTE TE DOY MI SALUDOS AHORA BIEN ....


ME ENCANTO LA VI EN PRIVADO Y JULIA SIEMPRE ME SORPRENDE .

UN BESASO

Rodolfo N dijo...

Nola ví,pero la veremos.
Encantado de visitar tu blog.
Besos

Anónimo dijo...

El amor de Liz en Bali no se llama David... se llama Felipe!