lunes, 5 de julio de 2010

Uruguay Vs. Holanda... ¡que se cuiden los holandeses! que llegamos nosotros...



Diego Forlan - Luis Suarez

"La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos." dijo Aristóteles.

Sin pretender ponerme a la altura del filósofo griego... pienso que es un honor sentir de qué manera defienden la camiseta celeste y... me gusta comprobar que tenemos una gran selección!! Merecemos ¡¡ganar!! y hacia allí vamos...
¡Arriba Uruguay!

12 comentarios:

Mónica dijo...

Aunque Luis no va a poder jugar... si lo tendremos en la final!!

bss

analia - argentina dijo...

Ahora que con tristeza mi argentina quedo fuera del mundial, sigo con espectativa a Uruguay deseando que la copa quede por estos lares.

Un beso grande y mucha suerte mañana!!

Anónimo dijo...

mi enhorabuena por la victoria sobre holanda y por el subcampeonato

por primera vez en la final se enfrentan mis dos países

cheguevara dijo...

aguante URUGUAY!
se lo merecen poniendo todo,
eh!
abraccio
CHE

ma. luisa - Carrasco, Montevideo dijo...

hola Mónica!! No te hacia futbolera, pero es que este campeonato nos tiene a todos de punta y alentando a nuestro pais.

Te mando un beso y ojalá ganemos!

Sol dijo...

Villa, Villa, Villa...maravilla

Patri dijo...

Pues me uno contigo... ¡¡arriba Uruguay!! ^_^

Besotessssssss

Anónimo dijo...

enhorabuena por el resultado, pero yo en este caso.... tengo que animar a mi selección!

Jesús dijo...

Os vengaremos

Carlos dijo...

Aunque no pudo ser, se jugó con valentía hasta el final (y casi, casi) :)

Un beso.

A por Alemania.

Mónica dijo...

No pudo ser... igual estuvieron fantásticos y vamos por el 3er. puesto.

bss

MAR dijo...

YO LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE GANARAN!!!!
LO SIENTO TANTO, PERO MIS FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES Y A LA FUERZA URUGUAYA.
Besos para ti....y si te sirve de consuelo Chile duro mucho menos que ustedes.
mar