miércoles, 5 de mayo de 2010

La vida misma...


Tratando de arreglar mi vida...

Así me encuentro.

Tratando de ser feliz, de que la vida no pase por "pasar" simplemente, de que los sentimientos y los encuentros signifiquen algo más que "encuentros", tratando de darle un sentido a mis palabras, a todas las palabras que giran en torno de mi... no importa quién las diga, si tu o yo... pero ¡¡que valgan lo que significan!!

Tratando de que me entiendas... de que entiendas, que es importante vivir intensamente cada momento y atesorarlo en el corazón, nunca se sabe cuando va a ser necesario recurrir a él, a los recuerdos... nunca se sabe... nunca se sabe...
Mientras, sigo, tratando de que lo que vivo valga la pena... por ti y por mi.

Lejos de todo y... del blog, de mis amigos que tanto quiero y no olvido. Con tanto trabajo y viajando al interior de mi país no he podido estar presente en todos, como a mi me gusta. No es fácil lidiar con las tareas y con el corazón al mismo tiempo. Si de algo me ha servido viajar... ha sido, en el sentido de que en la tranquilidad del trayecto, mis pensamientos devoraban los kilómetros al igual que el vehículo... con la diferencia que éste llegaba a destino y mis pensamientos aún... estan por arribar.


Bss. a todos!

15 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Besos también para ti!

Miguel

juan rafael dijo...

El blog debe de ser un hobby, no una obligación, así que no hay problema.

Lara dijo...

Y yo deseo que arregles tu vida y por supuesto que seas feliz ¡animo!!!!!

tia elsa dijo...

Que bonita entrada llena de imágenes y metáforas. Ordena tu vida, vivela plenamente se feliz, aqui estaremos en cada regreso. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Los que te queremos... estamos!!!!

Besitos!!

mario dijo...

Muy bueno, tanto tiempo!

Siempre a tu lado, hasta que decidas volver.

Besosssss

Lena yau dijo...

Un beso, Moni!

Y a vivir a tope, si!

Gizela dijo...

Pero estoy segura que arribarán y estarán plenos de sabia felicidad.
Besotesss cuídate!!
Gizz

Jesús dijo...

Hace poco leí algo sobre la teoría del viaje. Parece que se hace en tres fases.
Primero llega la mente, imaginando el viaje.
Despues el cuerpo, y por último el alma

Veronica dijo...

Existen personas que "no quiere saber, ni cuestionarse, ni darse cuenta de nada"... Monica querida... a no perder el tiempo tratando que "alguien entienda algo" lo que ES, ES.
Bravo por los que estan y por los que somos en cada instante aqui y ahora y mientras el aire entre y salga de nuestros cuerpo, el sol entibie la piel y el agua nos haga disfutar en las playas de arena blanca de nuestro espiritu...besos desde santiago de chile, en un UNICO dia 6 del 5 del 2010....irrepetible...

Anónimo dijo...

tómate tu tiempo y reflexiona acerca de la vida y como quieres encaminarla, aquí seguiremos para lo que haga falta!
Besines guapa

TORO SALVAJE dijo...

Hola Mónica.
:)
Espero que seas muy feliz.

Besos.

Guido Tamer dijo...

Animo y fortaleza para vos.



Si queres leer historias, pasa por mi blog y dejá tu comentario sobre que te parecieron http://aquelloscuentosrebuscados.blogspot.com
Gracias.

Patri dijo...

No te preocupes, aquí estamos todos, no importa cuánto tardes. ^_^

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

Lo principal es que tú misma hagas valer la vida que llevas...no necesariamente dependiendo de los demás; aunque es valedera cierta retroalimentación, no hay que depender de ello y nada más.

Por lo que cuentas, estuviste ausente de la Blogósfera un tiempo...bueno, hay diferentes razones pero tampoco me presenté por estos lados hasta hoy, pero ya estoy de regreso.

Saludos afectuosos, de corazón.