jueves, 17 de julio de 2008

Carla Bruni: Primera dama Vs. Cantante

Con motivo de la publicación de su nuevo álbum, y por primera vez desde que ocupó el cargo de Primera Dama de Francia, ha ofrecido una entrevista a una televisión francesa.
La salida al mercado de su tercer trabajo discográfico, Comme si de rien n’etait (Como si nada), vuelve a poner a Carla Bruni en la tapa de todas las revistas o en la tele, como la cadena francesa TF1 que, ha sido la afortunada de ofrecer la primera entrevista televisada desde que ocupó su cargo como Primera Dama de Francia. Durante quince minutos, pudo charlar con la periodista Claire Chazal sobre sus dos facetas: la de cantante y la de Primera Dama de Francia. De fondo, una imagen de la ciudad de París y frente a ella, la portada de su nuevo disco. Carla Bruni se mantuvo tranquila y sonriente durante el tiempo que duró la entrevista. La esposa de Nicolás Sarkozy confesó haber madurado mucho, “tanto como artista y como mujer”, y ello ha quedado reflejado en las letras de sus nuevas canciones, que ella misma ha compuesto en un lugar de ensayo privilegiado: la residencia del Jefe de Estado francés. “Me encanta jugar con las palabras y todas ellas están escritas con un sentido musical”, dijo.

Como ya se sabía, Carla anunció que cederá los derechos de autor de Comme si rien n’ était a la Fondation France, aportando así su granito de arena a una buena causa.
Info: hola.com

9 comentarios:

Exenio dijo...

Quien fuera presidente de Francia...

:-S

Tork dijo...

Me encanta esa mujer... es muy sensual.

Besos Mónica...Cine Cuentos.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Si es cierto que va a donar las regalías a esta fundación entonces me alegra muchísimo.

un beso,

Verónica
desde El Mundo de Wilhemina Queen

luna dijo...

Besitos Mónica y gracias por las informaciones que nos dices.

besitos

luna

Anónimo dijo...

hay una canción de ella que me encanta, y quiero postearla en mi blog

un beso

cheguevara dijo...

que mina sensual,
lástima que le guste tanto el poder
CHE

lyliane six dijo...

Tu peux regarder la TV française?
Notre première dame a continué son métier, mais on ne l'entends pas beaucoup à la radio.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

La corte francesa, siempre ha tenido mujeres inteligentes, al tiempo que sensuales y con amplia experiencia....verdaderas Cortesanas...los hombres son muñecos lascivos en sus manos...azpeitia

Anónimo dijo...

Me pregunto si en esta decisión de Carla Bruni de ceder los derechos de su reciente trabajo discográfico habrá pesado más la bondad propia del ser humano o las incompatibilidades financieras de su honor como Primera Dama.

Nos hemos enterado recientemente que el Primer Ministro de Tailandia fue destituído de su cargo por ser remunerada su participación en un programa de cocina local. Por eso me hago la pregunta.

Saludos afectuosos, de corazón.