jueves, 23 de julio de 2015

Cine: 007 James Bond... Nuevo tráiler de SPECTRE, lo compartimos...


Este miércoles, Sony Pictures reveló el segundo trailer de "SPECTRE", nuevo largometraje de la extensa franquicia de James Bond que arribará a las salas de cine el próximo 26 de octubre en el Reino Unido y desde el 6 de noviembre en el resto del globo. En esta oportunidad, el video de dos minutos y medio no sólo se encarga de presentar a los personajes centrales de la trama y darnos un panorama de la historia, sino que también deja un cúmulo de escenas de acción y explosiones ideales para los fans del género.

Respecto a lo que se verá en pantalla, la sinopsis oficial cuenta que un mensaje críptico del pasado envía al 007 a una misión a la ciudad de México y eventualmente a Roma, donde conocerá a Lucía Sciarra, la bella y prohibida viuda de un infame criminal. Gracias a ellos, se infiltrará en una reunión secreta y descubrirá la existencia de una organización siniestra llamada SPECTREla cual esconde una terrible verdad.

Dirigida por Sam Mendes, la película vuelve a tener a Daniel Craig en el rol principal, acompañado por MonicaBellucci (Lucia Sciarra), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Ben Whishaw (Q). A su vez, están Léa Seydoux (Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh), Rory Kinnear (Tanner), Stephanie Sigman (Estrella) y Jesper Christensen (Mr. White), entre otros.





info: TNT
Dato TNT: Tras "SPECTRE", Sam Mendes no realizará más films de James Bond.

No hay comentarios.: