lunes, 20 de abril de 2015

Cine Estreno: Star Wars Episode VII: The Force Awakens...


... no lo puedo creer! Si bien las he visto todas porque me encanta, no puedo creer que aún haya tema para continuar esta fantástica saga. El otro día mi hija me decía que le gustaría verlas, claro eran anteriores a su generación. Quizás ésta sea una buena oportunidad de comenzar a interiorizarse en este cine de culto de varias generaciones... 
Star Wars, una marca propiedad de Disney, estrenará su nueva película en diciembre próximo y desde hace meses las expectativas entre los usuarios de internet son altísimas. El primer trailer ha sido visto más de 62 millones de veces en cuatro meses y el segundo probablemente supere esa cifra.
En las últimas horas, Star Wars superó las mil 90 millones 200 mil impresiones en Twitter y se colocó en primer lugar de los trending topics a nivel mundial. En México también se popularizaron los tweets sobre Chewbacca (26 millones 723 mil impresiones), Harrison Ford (12 millones 638 mil) y JJ Abrams (32 millones 799 mil).

Anécdota sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza
El creador George Lucas afirmó que el traspaso de LucasFilm a Disney era una manera de que "Star Wars pasara a una nueva generación de cineastas".

Tráiler



El reparto principal de la película está compuesto por los actores John BoyegaAdam DriverDomhnall GleesonDaisy Ridley,Oscar IsaacAndy Serkis y Max von Sydow, con Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter Mayhew yKenny Baker retomando los papeles que ya habían interpretado en los episodios anteriores.
Sobre el guión... El 20 de enero de 2014, Abrams confirmó que el guión ya estaba terminado. Más tarde se reveló que la trama del próximo episodio de la Guerra de las Galaxias tendría lugar 30 años después del Episodio VI de la saga y que estaría protagonizada por "un trío de nuevos líderes jóvenes y algunos rostros muy familiares", según wikipedia

Spoiler... si no querés saber, no sigas leyendo... 

Hay muchísimas sorpresas más que te fascinarán, narradas por Luke Skywalker, quien le dejará el legado Jedi al hijo de Leia y Han Solo:

A esperar hasta diciembre de 2015 entonces



3 comentarios:

Sergio dijo...

Mi estimada Mónica, esperaremos hasta diciembre para verla y espero que tu hija la disfrute.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Amo este tipo de cine!!
La veré sin falta, gracias por la noticia

JC

besos

Revista Estrellas Poéticas dijo...

Gracias, Mónica, es un placer devolver tu visita.