miércoles, 9 de julio de 2014

Volviendo al cine... próximo estreno REGRESSION, de Alejandro Amenábar. Con los protagónicos de Emma Watson y Ethan Hawke.

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regression con guión del propio director.


El nominado al Oscar Ethan Hawke y Emma Watson son los protagonistas de Regression
Con esta película, Alejandro Amenábar vuelve al cine de género tras el gran éxito de "Los Otros" que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica.

Regression nos traslada a Minnesota en el año 1990, cuando el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Alejandro Amenábar se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier, el director de fotografía Daniel Aranyó, la diseñadora de vestuario Sonia Grande, la directora de casting Jina Jay y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés.   
Regression es  una coproducción hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira, Alejandro Amenábar,  Christina Piovesan. The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en los Estados Unidos el 28 de agosto de  2015. FilmNation Entertainment está al cargo  de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canadá y España. El film se ha rodado íntegramente en Toronto durante 8 semanas.
No encontré el trailer para traerles, prometo conseguirlo.
Bss

1 comentario:

cheguevara dijo...

volviendo a enterarme de tus comentarios despues de siglos.
un abrazo grande!
CHE